Dua Lipa estrena colaboración junto a Madonna y Missy Elliot.

Publicado por Fórmula Fun en

La intérprete de «New Rules» ha decidido sorprender a sus seguidores con el adelanto de uno de los temas que promete convertirse en el más aclamado de su nuevo proyecto. Hace unos días, Dua Lipa anunciaba por todo lo alto que estaba inmersa en el lanzamiento de ‘Club Future Nostalgia – The Remix Album’, un disco repleto de colaboraciones donde destaca la realizada junto a Madonna y Missy Elliott.

Tras el éxito mundial que alcanzó con ‘Future Nostalgia’, Dua Lipa no ha dudado en dar un paso más en su carrera y arriesgarse con un álbum cargado de versiones de cada una de las canciones que formaron parte de su último trabajo. ‘Club Future Nostalgia – The Remix Album’ fue el nombre escogido para este lanzamiento que, según adelantó en su cuenta oficial de Instagram, contaría con colaboraciones tan esperadas como la ya mencionada junto a Madonna, el productor Mark Ronson, la cantante Gwen Stefani y la rapera Missy Elliot.

Durante su aparición en el programa de televisión de Jimmy Kimmel en Estados Unidos, Dua Lipa confirmaba que publicará ‘Club Future Nostalgia – The Remix Album’ el 28 de agosto y no el 21 como estaba previsto. La demora en algunos aspectos referidos al diseño provocó que se retrasara siete días, algo que no ha desanimado a unos fans cargados de incertidumbre ante las incógnitas que trae consigo su nuevo disco.

A pesar de las duras condiciones a las que está sometido el mundo del espectáculo en plena crisis sanitaria, Dua Lipa ha podido observar cómo «One Day (Un Día)» junto a Bad Bunny, Tainy y J Balvin alcanzaba los 45 millones de views en apenas unos días. Unas cifras que evidencian el éxito que alcanza con cada uno de los proyectos que lleva a cabo y que Spotify se encargó de confirmar tras la publicación del último récord batido por la británica. La plataforma de streaming anunció que Dua se había convertido en la primera mujer en conseguir que cuatro de sus canciones superasen los mil millones de reproducciones.

«Celebremos estas pequeñas victorias. Gracias a todos los que habéis escuchado mi música. Estoy feliz de que estas canciones hayan encontrado su hogar con vosotros y me siento afortunada de incluso pensar que algunas de estos temas forman parte de la banda sonora de vuestro día. Os quiero y me siento muy afortunada de poder hacer lo que amo cada día» publicaba la artista en sus redes sociales.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *