Dua Lipa, la artista más camaleónica del momento.

Publicado por Fórmula Fun en

El confinamiento ha sacado el lado más creativo de la intérprete de ‘Don’t Start Now’, que en estas nueve semanas de cuarentena ha modificado el color de su cabello hasta en tres ocasiones, convirtiéndose así en la famosa que más ha cambiado de look en este encierro forzoso en casa.

Hace apenas unas horas la joven compartía con sus seguidores su nuevo tono capilar que podría posicionarse como una de las tendencias de belleza del verano. Dua Lipa ha apostado por teñir su melena ‘midi’ en rosa fresa que combina con su color castaño natural para conseguir una melena con contraste.

Solo han bastado unos emoticones de fresas y un par de fotografías para que la artista haya revolucionado Instagram. La publicación ya tiene más de dos millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de rostros conocidos como Chiara Ferragni o Sarah Hudson, que han elogiado este cambio de look de la cantante.

Dua Lipa ha mostrado en estas semanas su predilección por el rosa, puesto que su primer cambio tenía como protagonista este tono que ha estado de moda entre las famososas en los últimos meses. Fue también en redes sociales donde la joven sorprendió a sus fans con varias imágenes en las que enseñó que el artífice de este nuevo look fue su pareja, Anwar Hadid.

Pero este color le duró solo unos días puesto que hace dos semanas la artista volvía a experimentar un nuevo cambio mucho más llamativo con el que no dejó indiferente. El tono melocotón fue el elegido para disfrutar de unos días más de cuarentena en Inglaterra.

Cabe destacar que la cantante inició el confinamiento con una melena a lo Mónica Naranjo, con rubio platino y negro. Un estilo que ha mantenido con los diferentes cambios que ha hecho en su corte ‘pixie cut’, con su tono castaño debajo y los diferentes tintes en la parte superior para conseguir un look transgresor.

https://www.instagram.com/p/CAD7eNWhsJH/?utm_source=ig_embed
Categorías: Noticias