Dzeko se une a Keith Urban en su nuevo single “Both Still Young”.

Publicado por Fórmula Fun en

El poderoso productor y DJ Dzeko desvela su nuevo single, titulado “Both Still Young” [feat. Keith Urban].

En el tema, Dzeko crea un sensual universo de teclados brillantes, ritmos resplandecientes y energía de pista de baile. Ante semejante telón el cuatro veces premiado con el GRAMMY, Keith Urban, interpreta estrofas que se alzan antes del hipnótico estribillo. La canción une a uno de los productores más buscados de la música electrónica con un icono de la música popular en un himno súper bailable.

Con 6.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, Dzeko consolida su posición en la avanzadilla de la música electrónica. Entre todos sus pelotazos de la discografía de la estrella de Toronto, se unió a Tiësto, Post Malone y Preme en el exitazo y disco de platino, “Jackie Chan,” con más de 580 millones de streams en Spotify y más de 147 millones de visionados en YouTube. Más recientemente ha remezclado “Love In The Dark” de Jessie Reyez y “Popcorn” (3.5 milliones de streams en Spotify) junto a Steve Aoki y Ummet Ozcan, por no mencionar las alabanzas recibidas de la crítica en medios como Billboard, Dancing Astronaut, EDM Sauce, EDMTunes, CULTR, EDM.com, EDM IDENTITY y muchos otros.

Sobre Dzeko:
Dzeko ( Julian Dzeko) es un productor y DJ de EDM de Toronto, Canadá, cuya colorida paleta de música apasionada y enfática ha resonado en toda la comunidad a nivel global. Aterrizó en el mundo del EDM como parte del dúo Dzeko & Torres. La pasión de Dzeko por producir y pinchar desde los 14 hizo que se uniese a su compatriota en 2006. Gracias a sus actuaciones, el dúo recibió el apoyo de nombres como Chuckie, DJ Ruckus, Tiësto y Steve Aoki. En 2017 a parte de continuar su trabajo con su colega Luis Torres, Dzeko se embarcó en su debut en solitario con actuaciones en Tomorrowland, TomorrowWorld, Creamfields, Coachella, Veld Music Festival y en el escenario principal del Ultra Music Festival, Julian siguió colaborando con su ídolo de la infancia, Tiësto. Dzeko llegó al 2018 habiendo conquistado Las Vegas como estandarte de Hakkasan y Wet Republic respectivamente y sigue brillando en la capital del entretenimiento norteamericana.

Sobre Keith Urban;
2020 ha visto como se lanzaban dos temas nuevos del artista cuatro veces premiado con el GRAMMY, Keith Urban – “God Whispered Your Name” y “Polaroid,” ambas de su próximo álbum previsto para el 18 de Septiembre, THE SPEED OF NOW Part 1. El pasado Abril hizo una rompedora versión del tema de Steve Winwood “Higher Love,” (para One World: Together at Home de Lady Gaga) y en Mayo interpretó para el personal de atención primaria del COVID-19 el primer concierto realizado en un auto cine en USA.

La pasión, autenticidad y pegada de Urban son el secreto de su conexión con la audiencia de todo el planeta. RIPCORD (2016) y GRAFFITI U (2018) debutaron ambos en el #1 de la lista del Billboard en U.S.A, Canadá y Australia – la primera vez que un artista country logra este hito – y su reciente gira “GRAFFITTI U WORLD TOUR” ha vendido más de 1.2 millones de entradas en 7 países de 3 continentes. Urban cuenta con más de 3 BILLIONES de streams en todo el mundo.

La pericia de Urban le ha llevado a trabajar junto aun diverso grupo de artistas como Alicia Keys, Billy Gibbons, Buddy Guy, Carrie Underwood, Chris Stapleton, Eric Church, John Mayer, Julia Michaels, Justin Timberlake, Miranda Lambert, Nile Rodgers, Post Malone, Taylor Swift, The Rolling Stones, Vince Gill y ahora Dzeko.

Junto con sus 4 premios GRAMMY ha sido galardonado con 4 American Music y People’s Choice, 13 County Music Association Awards y 15 Academy of Country Music Awards.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *