El autor y compositor colombiano Camilo estrena “Favorito”.

Publicado por en

El talentoso cantautor, músico y productor colombiano Camilo presenta el single y videoclip “Favorito”. Una canción de pop luminoso y brillante que toma el relevo a «TuTu» su mayor éxito reciente y tema que anticipará la salida del disco debut del artista.

Camilo mientras tanto sigue disfrutando con el éxito mundial logrado por su single “TuTu” junto a Pedro Capó, un single que es Disco de Platino en toda Latinoamérica y en España donde la canción que llegó al Top10 de las más vendidas acumula 28 semanas en el top de ventas. También con el éxito del remix de ésta canción junto a Shakira que pudieron interpretar juntos en la ceremonia previa a la final de la Davis Cup celebrada el pasado mes de noviembre en Madrid.

Camilo ha lanzado hasta la fecha 4 canciones de repertorio propio ( No Te Vayas, Tutu, La Dificil y Por Primera Vez ) que anticipan el sonido de este artista única que se prepara para lanzar su disco debut en los próximos meses. Camilo es autor de éxitos como “Sin Pijama” (Becky G) o “Pa Dentro” (Juanes) . Ha colaborado en varios éxitos junto a artistas como Reik, Mau y Ricky o Sebastián Yatra y representa a toda una nueva generación de talento inmenso salido de Colombia, una de las mayores fuentes de repertorio y talento en los últimos 10 años.

Camilo es uno de los artistas, autores y compositores de mayor proyección en toda Latinoamérica y España del momento.Descubre a este sorprendente y personal artista.

Categorías: Noticias