Decai recupera uno de sus éxitos del 2.005, ahora junto a Juan Magán.

Publicado por Fórmula Fun en

Los aniversarios están para celebrarlos, y los integrantes de DECAI cumplen 15 años en el mundo de la música, por eso lo celebran tirando la casa por la ventana, o mejor dicho, tirando “La Casita” por la ventana. El nuevo lanzamiento del grupo DECAI es la versión urbana del éxito más icónico de toda su trayectoria, “Yo Te Haría Una Casita”. Con esta canción debutaron en 2005, y significó el punto de partida de su extensa discografía. Y para una ocasión tan especial como esta, han querido contar con la colaboración de lujo del multiplatino Juan Magán, el creador de los éxitos más importantes de la última década en la música latina, a un lado y otro del océano Atlántico.


La colaboración de Juan Magán con DECAI en “La Casita”, que ha contando con la producción de Juanma Leal, descubrirá el sonido de DECAI a nuevos públicos y volverá a conectarlos a sus seguidores durante todos estos años. El grupo formado por los gaditanos Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Domínguez, amigos desde la niñez en su ciudad natal, de la que tomaron el nombre artístico del grupo, de Caí, ha conseguido otros importantes hits durante toda su carrera como “Ella Y Yo”, “El Alma En Pie”, “Noche de Sexo” y sus creaciones originales “Dame”, “Cositas de Amor”, “Crecer En Tus Brazos”, “Siento Miedo”, “Qué Caprichoso Es El amor”, “Tres Deseos”, o la anterior a este nuevo lanzamiento, “Tú No Te Vas”.

Por su parte, la música electrónica latina actual no se entendería sin el nombre de Juan Magán. Sus grandes hits “Bailando Por Ahí”, “Ella No Sigue Modas”, “Te Voy A Esperar”, o “He Llorado Como Un Niño”, entre un largo etcétera, han hecho bailar a millones de personas en todo el planeta. En los últimos meses, Juan Magán ha publicado “Fuera De Mi Mente”, junto a Lérica, y “Madrid X Marbella” con Belinda.

Categorías: Noticias