El mítico formato de «Ponte a Prueba» llega a Fórmula Fun de la mano de Pablo Guerola, Sara Gil y Susana Pérez.

Publicado por Fórmula Fun en

Dicen que la unión hace la fuerza, y quizá sea lo que ha ocurrido con este nuevo proyecto que está a punto de ver la luz. El que fuera programa estrella de Europa FM renace con el nombre de ‘PAP’. Al frente, parte de su equipo de la última temporada. Pablo Guerola, Sara Gil, Susana Pérez y otros muchos colaboradores que se han querido sumar a una causa más que solidaria.

Es importante resaltar la labor altruista de José Antonio Abellán, uno de los periodistas más querido y admirado en nuestro país, que ha querido sumarse a la causa y emitir el espacio en su red de emisoras, que engloba en la actualidad más de 70 frecuencias por todo el territorio nacional. Pero no sólo eso, emisoras locales y provinciales de todo el país, como es el caso de Fórmula Fun, se suman a un PAP que nace en un momento en el que la distancia entre personas puede ser subsanada con un abrazo radiofónico. También se suma XTRA, emisora valenciana comandada por el propio Guerola, y encargada de producir este formato.

 

 

La idea nació después de que los miembros del equipo recibieran numerosos mensajes de personas que echaban de menos ‘Ponte A Prueba’ en esta cuarentena. Pablo Guerola, escribió un tweet preguntando sobre una posible vuelta de ‘Ponte A Prueba’. Las redes comenzaron a arder en un punto de no retorno.

PAP nace con el fin de ayudar a todas las personas que están en sus casas debido al Estado de Alarma que vive el país. Escuchar las historias de los
luchadores durante este periodo de cuarentena, mandar mensajes de apoyo y cariño entre familiares y amigos que no pueden verse, publicitar a esos autónomos que han tenido que cerrar temporalmente su negocio e incluso llevar mensajes hasta hospitales de oyentes que tienen algún familiar enfermo. No perderá su esencia ni su sentido del humor siendo ahora mucho más elegante y apto para todos los públicos. Su estreno será este próximo jueves a partir de las 22:00h. PAP no es ‘Ponte A Prueba’, PAP ahora es mucho mejor y para todos los públicos.

Este Jueves, gran estreno a partir de las 22:00 hrs.

Categorías: Noticias