El traspiés de Rihanna en los negocios.

Publicado por en

 Rihanna se ha convertido, con el paso de los años, en una gran empresaria dentro del mundo de la moda y la belleza, siendo un éxito rotundo cualquier proyecto en el que la cantante se embarcaba.

Pese a que Savage X Fenty y Fenty Beauty han sido algunos de los grandes triunfos de Rihanna, el éxito no ha acompañado a su línea de moda Ready-to-WearFenty. La firma de lujo que apostaba 100% por la inclusión y la diversidad no ha tenido el impacto que la de Barbados esperaba.

Esta falta de acogida podría haberse producido por los elevados precios de las prendas, que no se ajustan al poder adquisitivo de los principales fans de la cantante y a un contexto sanitario creado por la pandemia, donde el sector de la moda ha salido fuertemente afectado.

Quienes sí podían permitirse los altos precios de Fendy, los compradores del lujo habituales, no terminaron seducidos por la propuesta de la cantante y terminaron recurriendo a sus marcas de confianza.

Sin embargo, esto no significa el final del camino empresarial de Rihanna, ya que se centrará en sus líneas de lencería y cosmética, no así en su música, de momento.

Categorías: Noticias