`ESCRIBE EN LOS MUROS´ CON EL RAPERO FRENCH MONTANA

El artista multiplatino, rapero, productor y filántropo nominado al Premio GRAMMY, French Montana, lanza un nuevo single y videoclip «Writing On The Wall» con la colaboración de Post Malone, Cardi B y Rvssian.

Este himno reúne a tres de las estrellas más importantes de la música en una colaboración única. En este videoclip literalmente gigantesco, unos French Montana, Post Malone y Cardi B del tamaño de un rascacielos, atraviesan Nueva York, elevándose sobre el horizonte. Apoyado por una línea de bajo tribal, un ritmo optimista y un movimiento marcado, French atraviesa las apretadas barras entre un gancho irresistible cortesía de Post y un sensual cameo de Cardi. Este trío de estilos es puro fuego en la canción más emocionante de 2019.

La pista anticipa muchas sorpresas en el horizonte de French. El lunes pasado, anunció en las redes sociales la inminente llegada de uno de los discos de rap más esperados del año, su tercer álbum de larga duración, Montana, que saldrá a la venta en noviembre.Del álbum, Karim «French Montana» Kharbouch comentó: «No tienes que cambiar quién eres». Puedes hacer que las personas vengan a tu propio mundo»

Algunos artistas borran los limites entre los géneros, pero French Montana borra fronteras. Su inimitable fusión de ritmos de la Costa Este, estilo pop único y la ambición de alcance internacional lo han llevado a lo más alto a nivel mundial. En 2017 lo vimos ascender al estatus de estrella con el súper hit “UNFORGETTABLE” [feat. Swae Lee], que le aseguró un sitio en el “Club de los mil millones” gracias a los millones de streams acumulados, además de recibir cinco certificaciones de Platino de la RIAA.

Después de anunciar la publicación de Montana, French fue nombrado el primer embajador de «I Stand With Immigrants» y lanzó su propio programa de becas Karim Kharbouch el miércoles. En asociación con The Knowledge House, su programa de becas apoyará a jóvenes inmigrantes que residen en el Bronx, donde French y The Knowledge House ya han desarrollado un gran trabajo en educación musical y tecnológica, respectivamente.

Es el año de Montana. ¡Prepárate y sintoniza con nosotros!

Por David Naveira