«Fan de tus fotos», lo nuevo para Nicky Jam y Romeo Santos.

Publicado por en

El universo se ha vuelto a alinear para unir a dos de los más grandes intérpretes de la música latina: el pionero del género urbano, Nicky Jam, y el “Rey” de la Bachata, Romeo Santos, quienes estrenan su nueva colaboración “Fan de Tus Fotos”, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Por segunda vez en sus carreras artísticas Nicky Jam y Romeo Santos hacen música juntos. La primera oportunidad fue en el año 2017 con el éxito “Bella y Sensual”, en el que también los acompañaba Daddy Yankee.

Las voces de ambos intérpretes teletransportan al oyente a universos completamente diferentes, y ahí reside la magia de esta “explosiva” colaboración musical. Por un lado, el líder internacional del género tropical Romeo Santos, les añade sensualidad y delicadeza a las estrofas de “Fan de Tus Fotos”, mientras que el pionero del reggaetón, Nicky Jam, se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque “underground” que hace que todos sus temas se conviertan en éxitos instantáneos.

“Fan de Tus Fotos” fue producida por Sky Rompiendo con Saga Whiteblack como ingeniero de sonido. La composición del tema corrió a cargo de sus mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC y Sony Music Latin.

El video del tema también se encuentra disponible en YouTube, y el mismo cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por Nicky Jam y Romeo Santos. Este videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, Florida, con la casa productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley.

Acerca de Nicky Jam:

Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, es uno de los pioneros del reggaetón en el mundo. A los once años de edad grabó su primer álbum llamado «Diferente a los Demás». Nicky Jam llegó a lo más alto de su carrera al lograr varios hits radiales como: “Yo no Soy tu Marido”, “Me voy Pal Party”, “Fiel a tu Piel”, “La Combi Completa”, entre otros, que lo llevaron a viajar por el mundo entero y a convertirse en uno de los exponentes internacionales más grandes del género. Se vio obligado a detener su carrera durante tres años debido a problemas personales. En el 2013, debutó su nueva imagen y volvió más fuerte que nunca. Marcó cinco éxitos en la radio: «Piensas en Mí», «Curiosidad», «Juegos Prohibidos», «Voy a Beber» y el éxito global «Travesuras». En febrero del 2015, Nicky Jam se unió a Enrique Iglesias para lanzar «El Perdón», su sencillo más aclamado internacionalmente hasta la fecha. El Perdón alcanzó el número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard durante 30 semanas (el segundo single más largo de la historia del chart). En enero de 2016, Nicky lanzó «Hasta el Amanecer», que también se convirtió en la canción latina más grande del año. En el año 2017 Nicky Jam lanza su éxito “El Amante”, y su primer álbum de estudio titulado “Fenix”. El sencillo “El Amante”, rápidamente se convirtió en un éxito internacional, alcanzando la certificación de Platino en siete oportunidades, al igual que su álbum, premiado con once certificaciones platino. En el año 2018 logra tres  nuevas nominaciones al Latin GRAMMY, y colabora en el tema “Te Boté Remix”, que se convirtió en el video más visto del año a nivel mundial en YouTube. Adicionalmente, Nicky Jam tuvo el honor de cantar el tema oficial del Mundial de La FIFA 2018: “Live It Up”, el cual interpretó junto a Will Smith y Era Istrefi. Su serie autobiográfica “El Ganador” se estrenó en Netflix a finales del año 2019, así como su séptimo álbum de estudio “Íntimo”. Nicky Jam volvió a las pantallas del cine a inicios del 2020 en la secuela “Bad Boys For Life”, actuando junto a Will Smith y Martin Lawrence. Su más reciente sencillo “Desahogo” ha generado un gran impacto a la industria musical, con más de 22 millones de reproducciones a menos de un mes de su estreno.

Categorías: Noticias