FARRUKO FUSIONA LA MÚSICA URBANA, EL DANCEHALL Y EL REGGAE EN UN ALBUM ÚNICO, LLAMADO “GANGALEE”

El ícono de la música latina, FARRUKO, acaba de estrenar su nuevo disco “Gangalee”. Farruko, considerado uno de los artistas latinos más inquietos, prolíficos e innovadores de la escena rinde homenaje en este nuevo disco a la fusión de la música del caribe de 2 países que tienen 2 géneros de música muy cercanos y que son parte absoluta de la esencia de ambas tierras, el Reggae en el caso de Jamaica y el Reggaeton en el caso de Puerto Rico. Esa fusión de sonidos urbanos con sonidos jamaicanos y ritmos del caribe y Dancehall es parte del ADN que define el sonido de Farruko, un artista siempre un paso por delante del resto. Y totalmente enamorado de la vibra que transmite la música y el estilo de vida jamaicano, algo que ha plasmado de manera magistral en este nuevo disco.

“Gangalee” incluye 22 canciones, 15 temas 100% inéditos pero también incluye algunos sencillos que ya se lanzaron a lo largo del 2018 y primeros del 2019 como el éxito más reciente “Nadie” , “Coolant” , el éxito y disco de oro en España “Ponle” junto a J Balvin y Rvssian, “Calma Remix “junto a Pedro Capó que es 2x Platino en España, etc . Hay colaboraciones de lujo de figuras Nº1 de la escena latina, desde Bad Bunny hasta Manuel Turizo, Don Omar pasando por Darell…

Uno de los artistas y álbumes más interesantes de la música latina en este 2019. Farruko es actualmente el #3 artista urbano a nivel mundial con mayor número de oyentes en Spotify sólo por detrás de Daddy Yankee y J. Balvin. Su colaboración junto a Pedro Capó “Calma Remix” es la canción latina nº1 en el mundo, y es el video del año superando los 1.000 millones de visualizaciones en todo el mundo. Es uno de los artistas más reclamados de la música latina pero también de la escena anglosajona, recientemente colaboró con Alan Walker en su nuevo single “On My Way” y en su exitoso anterior disco incluía una colaboración de lujo con Nicky Minaj en “Krippy Kush”.