FEID Y MALUMA SIENTEN EL PODER DE SUS FRESH KERIAS

FEID Y MALUMA SIENTEN EL PODER
DE SUS FRESH KERIAS


Feid sigue consolidando su carrera colaborando con uno de los artistas más influyentes del género urbano y super estrella latina en la actualidad, Maluma y el productor Sky. Los parceros de Medellín se unieron en Miami para crear su nuevo sencillo FRESH KERIAS que busca apoderarse de las plataformas digitales y listasde popularidad a nivel global.

El video de FRESH KERIAS se grabó en Los Ángeles y Miami, muestra la complicidad entre ambos artistas en este nuevo sencillo que se caracteriza por su ritmo contagioso y letra cautivadora. En el video se muestra a la protagonista bailando al ritmo de este nuevo tema, que fue dedicado a ella, en el cual le cantan “Bebé tú me buscabas cuando ganas tu tenías, con él pasabas la noche y yo te daba todo el día…Prendíamos bastante haciendo FRESH KERIAS″. En el video, se muestra a la protagonista siendo cortejada como nadie lo había hecho antes, siendo esta una forma de enamorarla. El video, producido por Wildhouse Pictures, dirigido por Unenano y Feid, transmite felicidad y un ambiente de mucha fiesta por sus colores vivos y todos bailando al ritmo de FRESH KERIAS.

Con más de 200 composiciones a su haber, Feid se dió a conocer como compositor de temas para artistas Reykon, Nicky Jam y Sebastian Yatra. Estos lo llevarían a co-escribir el éxito viral global Ginza junto a J Balvin, tema que lograría sobrepasar los 790 millones de vistas en YouTube, le otorgaría su primer premio ASCAP como compositor.

Feid generaría una gama de éxitos propios como artista incluyendo Que Raro, segunda colaboración con J Balvin y la cual pasó 18 semanas en la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard. Este fue seguido por 911 con el cantante venezolano Nacho y Perfecta con la colombiana Greeicy. Entre otros sucesos, continuaría siendo buscado por sus composiciones y escribiría el tema Mamita para el galardonado grupo musical latino CNCO, el cual ya cuenta con 171 millones de vistas en YouTube y más de 101 millones de plays en Spotify.


⇑DESCUBRE ESTE TEMAZO EN FORMULA FUN GALICIA⇑

Por David Naveira