FINDE 100% MUSICAL EN TU RADIO FAVORITA

El fin de semana trae consigo los programas más bailables a Fórmula Fun. Desde las 20:00 hrs. de hoy sábado, el buen rollo y la música que más te gusta sonará en «La Radio Positiva»

Sardi & Martin Harris serán los encargados de inaugurar oficialmente el fin de semana con su «Delicatessen Radio Show» El repaso al Top 5, la información sobre el mundo de la electrónica y la música dance que más se baila serán los platos fuertes de este espacio de radio que en breves cumplirá 5 años en antena.

El house tomará las riendas de la radio desde las 22:00 hrs. Dj Bee se pone al mando de «Bee Live Word» con un sonido al que ha sido siempre fiel, por mucho que las modas pasajeras o las tendencias impuestas apuntasen hacia otro lado. House auténtico, de raíz, con sentimiento, con alma.

Y aún tenemos mucho más para tu noche de sábado. Desde las 00:00 hrs. «Zona 4». Una hora del mejor dance sin interrupción, presentado y dirigido por DJ J.J.F.

Durante toda la madrugada, «Fun Don’t stop». No podrás permanecer quieto. Te lo aseguramos.

DOMINGO:

Ya el último día de la semana nos despertaremos con sonidos ochenteros. Celso Serrano capitanea desde Washington un espacio dedicado a los nostálgicos. El cine también es protagonista en un programa en el que se repasan los éxitos de una década que como el propio locutor afirma, «marcaron los mejores momentos de nuestras vidas».

Jonatan López tomará el relevo a las 11:00 hrs. para seleccionar la música más actual. Y desde las 13:00 hrs., en conexión con México, Top Show Internacional. Ritmos latinos llegados desde el otro lado del charco. Lo que más suena en Latinoamérica también en Fórmula Fun.