INDIA MARTÍNEZ EXHIBE SU LADO MÁS ÍNTIMO EN “CONMIGO”, SEGUNDO ADELANTO DE SU OCTAVO ÁLBUM

Conmigo es una historia de sentimientos, narra el lado más íntimo de India Martínez, que presenta así el segundo anticipo del que pronto se convertirá en su octavo álbum.

A través de su letra, la cordobesa ahuyenta los prejuicios y complejos que se pueden apoderar de la voluntad de las personas. Es una experiencia vivida en carne propia, y es también la materia prima de un tema que incide en esa India más personal y al mismo tiempo más compleja que se presenta en Las Palmeras, el trabajo que tomará el relevo de Te cuento un secreto, su lanzamiento de 2016.

En todo este tiempo, India ha evolucionado hacia la madurez. Lo hace con la referencia del pasado, de su infancia en el modesto barrio cordobés de Las Palmeras, al que apela el título del nuevo disco. Así es como ha tomado forma Conmigo y en esta ocasión el estreno llega acompañado por un videoclip que plasma también la experiencia de un crecimiento que sirvió para dejar atrás tantos miedos.

Media hora antes del estreno de Conmigo, a las 23:30 horas del miércoles 2 de octubre, India Martínez realizará una premier en YouTube para presentar su nueva canción, que llega tras el lanzamiento en mayo de La gitana, primer single de Palmeras.

Con la llegada de este segundo adelanto se activa también la reserva del álbum, que da acceso al sorteo de un pase doble para la presentación del disco. Será un evento exclusivo, que se celebrará el 24 de octubre, víspera de su lanzamiento.