Juan Magán y Belinda vuelven a unirse en esta cálida pieza que, como en otras ocasiones, se convertirá en un clásico a la vanguardia.

Publicado por en

Las novedades musicales no para de llegar a Fórmula Fun. Pensando en ti, y en estos días difíciles que todos vivimos, te traemos un buen cargamento de estrenos.

«En un encuentro, casi fortuito en Ciudad de México, compartí con Belinda anécdotas de lo que fueron nuestros éxitos en las ocasiones que nos juntamos a crear música. Nos dimos cuenta de que el tiempo había pasado casi sin darnos cuenta, pero las canciones seguían intactas y a la vanguardia, como si de clásicos se tratara y quizás sea ése el cometido de nuestras reuniones musicales, generar piezas al gusto de todos, para todos y para siempre«, declara Magán.

En un momento en el que los sencillos tienen una vida corta, los dos artistazos han decidido nadar contracorriente para regalar experiencias duraderas. De esta manera nace una canción romántica pero llena de altos y bajos, de amor y desamor, de fiesta y melancolía. De Madrid a Marbella relata todos los momentos por los que dos personas podrían atravesar sus mejores y  peores momentos en pareja. Traiciones, celos, reencuentros y mucho perdón desde la capital hasta el más deseado verano de España y con la mira puesta en todos los amados países hermanos en Latinoamérica.

Categorías: Noticias