Katy Perry presenta «Daisies» poco después de anunciar que está embarazada.

Publicado por Fórmula Fun en

Katy Perry lanza por fin su nuevo single, “Daisies,” una desternillante celebración de la resiliencia humana frente al cinismo y la adversidad. La pegadiza canción es una llamada a permanecer fiel al propósito que te hayas marcado, sin importar lo que otros opinen.

En el video oficial que se ha estrenado en YouTube, Katy interpreta “Daisies” en un entorno natural que quita la respiración. La directora Liza Voloshin rodó el clip desde la distancia social debida.

Daisies” forma parte de KP5, así se refieren sus fans al 5º álbum de estudio de Katy, que saldrá a la venta el 14 de Agosto con Capitol Records.

Todos sus seguidores ya pueden entrar en la floristería digital de  Katy, Katy’s Daisies, desde donde pueden enviar bouquets virtuales y mensajes a amigos y seres queridos. “Daisies” está producido por The Monsters & Strangerz. Katy compuso el tema junto a Jon Bellion, Jacob Kasher Hindlin, Michael Pollack, Jordan K. Johnson y Stefan Johnson de The Monsters.

Desde su debut One of the Boys con Capitol Records en 2008, Katy Perry supera los 40 billones de streams y ventas superiores a 45 millones de álbumes y 135 millones de canciones con sus álbumes One of the Boys, Teenage Dream, PRISM and Witness y sus últimos singles – discos de Oro “Never Really Over,” “Never Worn White,” “Small Talk” y “Harleys In Hawaii.”

Los visionados de su clip “Roar” de 2013  han superado recientemente los 3 mil millones y es la primera artista femenina que tiene 4 videos que superan los mil millones de visionados. La actuación de Katy en la Super Bowl en 2015 es la mejor valorada de la historia del evento. Es una de las cinco artistas de la historia en alcanzar los 100 millones de unidades vendidas de singles digitales – y la primera del elenco de  Capitol Records de formar parte de la élite del  club RIAA 100 Millones de Canciones Certificadas.

Además de ser una de las artistas más vendedoras de la historia Katy es una apasionada defensora de causas humanitarias. En 2013 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF por su compromiso con la infancia en todo el mundo, trasladándose de Vietnam a Madagascar para destacar las necesidades de algunos de los niños más vulnerables del planeta, hasta empoderar a las niñas y adolescentes con VIH/SIDA, apoyando los esfuerzos de ayuda en emergencias de UNICEF.

Categorías: Noticias