«Kill Me Better», temazo de Don Diablo, ya suena en Fórmula Fun.

Publicado por Fórmula Fun en

Los productores Don Diablo, Imanbek y Trevor Daniel, que han conquistado el mundo entero, se han unido para crear un nuevo single en colaboración, «Kill Me Better», publicado el pasado 30 de octubre por Epic Records. Combinando las vibraciones retro-futuristas del synth-pop de los 80 con la emoción cruda del emo-rap contemporáneo, ‘Kill Me Better’ canaliza un sonido de pop electrónico intemporal que se apoya en las voces en alza de Daniels. El tema toca las luchas de la juventud de hoy en día en todo el mundo con la salud mental, con la esperanza de retratar que estas emociones son comunes y que hay ayuda disponible.

Don Diablo explica: «2020 ha sido un año en el que finalmente encontré tiempo para trabajar en mi salud física y mental. Después de muchos años de giras sin parar, lenta pero gradualmente sentí como si hubiera perdido el contacto con mi interior. Esta pandemia también me permitió trabajar más en mi creatividad en general, más tiempo en el estudio y finalmente suficiente tiempo para terminar mi próximo álbum. Kill Me Better’ refleja la batalla en curso con mis demonios internos como muchos de nosotros estamos luchando en este momento. Cada vez más gente de todo el mundo está empezando a abrirse a sus batallas personales, así que realmente quería que esto fuera una colaboración global para llegar a la mayor cantidad de gente posible. 

«Imanbek entró en mi radar por primera vez a través de un viejo amigo y mi fuerte relación con Europa del Este. Su remezcla para ‘Roses’ de SAINt JHN no sólo se convirtió en uno de los mayores discos del año, sino que también impulsó un sonido totalmente nuevo en la escena de la danza. Para nuestra colaboración quería empujar los límites sonoros y llevar las cosas en una dirección diferente para coger a la gente por sorpresa. Cuando escuché por primera vez la voz de Trevor en la radio, inmediatamente se disparó algo dentro de mí. Después de que anotó uno de los mayores éxitos del año con ‘Falling’, me siento aún más humilde al poder colaborar con un talento tan increíble y estoy emocionado de compartir finalmente nuestro esfuerzo de colaboración con el resto del mundo».

Una de las figuras más reconocidas del mundo de la música de baile, Don Diablo llegóal puesto número 6 en la más reciente edición de la codiciada lista de DJ Mag ‘Top 100’. Entre los últimos puntosde su extenso catálogo se incluyen «Survive», un single en colaboración con Emeli Sandéy Gucci Mane, el sincero single «Brave» con la cantautora nominada a los Grammy Jessie J, así como remezclas de alto perfil para Ed Sheeran, Rihanna, Coldplay, Mark Ronson y Miley Cyrus.

El joven y apasionante productor kazajo Imanbekha cautivado al mundo en los últimos meses, encabezando la lista de solteros del Reino Unidocon su remezcla de «Roses»de SAINt JHNy acumulando más de mil millones de ejemplares en su catálogo.

Con tres artistas que se han convertido cada uno en superestrellas globales por derecho propio, no es de extrañar que «Kill Me Better» suene tan especial.

Categorías: Noticias