La banda colombiana Morat estrena canción y anuncia gira por España.

Publicado por Fórmula Fun en

Con esta pieza el grupo comienzan una nueva etapa donde nos muestran una propuesta gráfica más colorida y novedosa, en la que sus componentes intervienen en la creatividad artística y conceptual. Un trabajo que marca una estética propia con la impronta y el sello personal de la banda. Martín Vargas, batería del grupo, participa como co-director del videoclip junto a su factoría de diseño, GNRL Studios.

La producción es enérgica en la línea de lo que trabajamos con “A Dónde Vamos”, los instrumentos crean un universo de sonidos que juegan junto a sus voces, lo que ayuda a vivir la experiencia de la escucha de la canción de una forma diferente, comentan J.P. Isaza.

Es una canción que trata de relaciones frustadas, de algo que uno siempre quiso hacer y al final no pudo. Una canción que suena mucho más potente y moderna. Hay momentos que a uno le obligan a soñar despierto. Algunas veces uno solo necesita una mirada para caer en una espiral de posibles escenarios, de “cómo sería”, de futuros en juego. Mil y una posibilidades y otro tanto más. Son tantos que, de intentar contarlos, muy seguramente jamás se terminaría.

Morat se han consolidado como la banda de pop rock latino global, convirtiéndose en una formación única con un sonido muy personal que ahora vuelven con nueva canción y mucha música en directo.

El próximo lunes, 9 de marzo, actuarán en la madrileña Plaza de Callao, donde interpretarán por primera vez en directo su nuevo single y algunos de sus éxitos. Además se desvelarán las fechas de su gira en España.

Si no puedes estar allí no te lo pierdas a través de la retransmisión vía streaming desde los canales de YouTube y Facebook de Morat.

Categorías: Noticias