«LA CANCIÓN» QUE NOS TRAEN J. BALVIN Y BAD BUNNY DESDE SU «OASIS»

Publicado por Fórmula Fun en

J BALVIN y BAD BUNNY lanzan el video oficial del sencillo La Canción, otro tema viral de OASIS, el histórico álbum colaborativo de dos de los más grandes artistas del planeta.


El histórico álbum de J Balvin y Bad Bunny OASIS debutó como número 1 en la Lista de Álbumes Latinos de Billboard y, además consiguió un impresionante logro al posicionar cada canción del álbum dentro de la lista de Hot Latin Songs.

El poderoso dúo del género urbano, comparten el cuarto video musical del proyecto, en el cual podemos ver un recorrido por un club íntimo acompañado por el tema La Canción una emocionante balada que nos lleva a vivir un amor del pasado y logra evocar recuerdos de ese amor en el instante en que la escuchamos.

El impactante tema del álbum, es una oda romántica con tonos de jazz que baja las revoluciones de los clásicos ritmos de dembow incorporando una trompeta solitaria que retumba dentro del arreglo. Es reggaeton, es romántica, e incorpora los sonidos del jazz, combinando elementos familiares para traer algo fresco y nuevo.

Una joya con algunas notas de piano esparcidas y sonidos de jazz que se transmiten por medio de la trompeta.

Estas dos estrellas latinas amorosamente detallan el sentimiento de nostalgia que puede generar una vieja canción. Por su emotividad, La Canción seguramente logrará replicar el efecto que describe cuando alguien la escuche en el futuro y no podrá evitar pensar en la actual explosión de creatividad que existe dentro de la música pop en español.

Por David Naveira
Categorías: Noticias