LA `SOLEDAD´ ACOMPAÑA A NOAH CYRUS

Noah Cyrus regresa con «Lonely». Con una vulnerabilidad nunca antes desvelada por la artista y compositora de 19 años, «Lonely» llega tras el lanzamiento de su single aclamado por la crítica, «July», que acumula más de 30 millones de streams en todo el mundo, y continúa creciendo.

» Vino a mí durante un momento muy oscuro en mi vida y trato sobre la lucha personal y el hecho de sentirse fuera de lugar. Pero, lo sorprendente es que me puso en el camino para pedir ayuda y espero que tenga el mismo efecto en los fans que también la necesitan», declara Noah.

Cyrus ha forjado su propio camino en la música pop desde que su impresionante debut «Make Me (Cry)» se catapultara al #1 en el chart Viral Global de Spotify. Además, recibió nominaciones a premios MTV VMA durante dos años consecutivos y continúa recibiendo elogios de críticos y fans de todo el mundo, gracias a su innegable talento como vocalista y compositora. Cyrus se ha hecho conocida rápidamente por «escribir canciones pop honestas», que han sido descritas a menudo como «himnos», en los que sigue reflexionando sobre su propia generación. Ha colaborado con una lista envidiable de artistas, incluidos Labrinth, XXXTentacion, Jake Bugg y Alan Walker, entre otros, y ha llegado a acumular la asombrosa cantidad dos mil millones de streams combinados en todo su catálogo.

Durante la mayor parte de 2019, la artista establecida en Los Ángeles ha estado ocupada escribiendo y grabando en el estudio, y tiene pensado lanzar nuevo material y salir a la carretera muy pronto. Por ahora, tanto «Lonely» como «July» sirven como un recordatorio de que el mundo necesita una artista como Noah Cyrus, una fuerza y talento innegable en la música.

«Lonely» ya está disponible en todas las plataformas y pronto se publicará el videoclip…¡Permanece atento!