LEWIS CAPALDI LANZA SU TAN ESPERADO «BEFORE YOU GO»

Divinely Uninspired To A Hellish Extent

es la reedición que contará con

Before You Go


Actualmente su gira como cabeza de cartel en el Reino Unido tiene todas las entradas agotadas.
Lewis Capaldi culmina un año extraordinario con el inicio de su gira británica como cabeza de cartel y lanza hoy su nuevo tema, ‘Before You Go’, extraído de la edición extensa de su álbum Nº1, disco de Platino y larga duración más vendedor del año, ‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent’ – a la venta el 22 de noviembre.

Lanzado en formato CD rojo transparente y cassette, con una edición limitada y firmada, la versión extensa del álbum contiene tres temas nuevos, ‘Leaving My Love Behind’, ‘Let It Roll’ y el precioso ‘Before You Go’, disponible para su escucha hoy y cuya letra toca la temática de afrontar la devastación de una tragedia.

2019 ha consolidado a Lewis como una súper estrella internacional. Su álbum de debut fue Nº1 seis semanas en total, y disco de Platino en tan solo 10 semanas, ahora se aproxima con rapidez al medio millón de unidades vendidas y es el segundo disco de ventas más rápidas del año en Reino Unido, contando además con el record de streaming de la historia en la primera semana de su edición. El álbum contiene el mayor éxito del año, ‘Someone You Loved’, que se mantuvo siete semanas en lo más alto de las listas de ventas, convirtiéndose en el primer Nº1 de Lewis en USA, lo que iguala a Capaldi con el logro alcanzado por James Blunt en 2005, como británico en alcanzar este hito con su debut.

Tras un año de conciertos abarrotados y memorables actuaciones en festivales, Lewis ha agotado todas las entradas de su gira británica como cabeza de cartel que arranca esta semana en Dublín; la primavera de 2020 le llevará a actuar en grandes recintos en una gira con todas las localidades vendidas incluso antes de que se edite su álbum, siendo uno de los pocos artistas de la historia en lograr este hito.


 ⇓DISFRUTA DE ESTE CARISMÁTICO ARTISTA EN TU DIAL FAVORITO⇓

Por David Naveira Vázquez