MADONNA REGRESA, Y LO HACE POR TODO LO ALTO, JUNTO A MALUMA

El esperado 14º álbum de estudio de Madonna, Madame X, saldrá la venta el 14 de junio en todo el mundo a través de Live Nation, Interscope Records y Maverick.

El primer tema del álbum, “Medellín”, cuenta con la súper estrella colombiana Maluma. Madonna desvelará en exclusiva el video de su single “Medellín” con Maluma durante un evento musical televisivo en MTV, “MTV Presents Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín’ Video World Premiere,” el miércoles 24 de abril.

Creativamente influenciada por su vida en Lisboa, Portugal, en lo últimos años, Madame X es una colección de 15 canciones que celebran el largo idilio de Madonna con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera, entre otras influencias globales. Canta en portugués, español e inglés, y entre los momentos álgidos del álbum se encuentran el tema “Medellín,” co-producido por Mirwais, que refleja el espíritu de la ciudad de origen de Maluma, el himno “I Rise”, el dancehall jamaicano “Future” feat. Quavo, co-producido por Diplo, además del innovador sonido del tema producido por Mirwais, “Dark Ballet”.

Grabado durante 18 meses entre Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles, Madonna ha colaborado en Madame X con su productor de siempre, Mirwais, además de Mike Dean y Diplo, entre otros.

“Lisboa es donde ha surgido mi disco”, dice Madonna. “He encontrado a mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que han reforzado mi creencia de que la música está conectada en todo el mundo y es el verdadero alma del universo”.