Mahmood se une a Massimo Pericolo para lanzar una canción pop callejera.

Publicado por Fórmula Fun en

Nunca como en este momento, el paisaje que cada uno de nosotros vemos fuera de nuestra ventana ha inspirado sensaciones de tanto impacto emocional y evocador. Este fue también el caso de Mahmood, quien, como muchos otros artistas, ha utilizado este período de tiempo suspendido impuesto por las circunstancias para trabajar en su música y en nuevas canciones.




Después de Eternantena, lanzado el mes pasado (solo en las redes sociales) que trata sobre esta «cuarentena eterna» que estamos experimentando, regresa con una nueva canción, Moonlight Popolare, en colaboración con la estrella de la nueva escena del rap italiano: Massimo Pericolo.

Nacido en 1992, el joven rapero creció entre Catania y Brebbia (Varese) a través de muchas dificultades y períodos oscuros. Después del éxito inmediato de su álbum debut Scialla Semper, en 2019, con su poética magra y visionaria, también logró ganar la aplauso de críticos y periodistas. A mayores, ganó popularidad entre los veteranos del rap como Salmo, Marracash y Fabri Fibra, lo que también atrajo la atención de Mahmood.

Moonlight popolare, disponible desde el pasado viernes 15 de mayo en todas las plataformas digitales, no cuenta tanto una historia, sino más bien una sensación: observar la luna desde la ventana de un barrio popular, con todas las esperanzas y sueños que la acompañan. Los sonidos son los que ahora en todo el mundo han rediseñado el paisaje del pop: los de la música urbana, un género disruptivo, fluido y caleidoscópico que reúne diferentes elementos. La producción, firmada por un verdadero orgullo de la exportación de música italiana como Crookers, evoca escenarios futuristas, recordando al mismo tiempo los años 80 y el electropop contemporáneo. En resumen, la banda sonora perfecta para aquellos que están segregados en un pequeño apartamento de la ciudad, pero que buscan algo mejor.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *