Maikel Delacalle presenta ‘Con To’.

Maikel Delacalle vuelve a demostrarnos su talento de esencia canaria en el panorama musical urbano. Con Tó es un tema rico en ritmos latinos que van envueltos en una lírica sensual y pegadiza.

En definitiva, una composición muy prometedora con un marcado ritmo afrobeat que junto al afamado productor interncional Sky Rompiendo promete ser el próximo éxito de artista canario.

Si algo caracteriza a Maikel Delacalle es la capacidad de innovar y adaptar su esencia R&B a diferentes ritmos globales y el mejor ejemplo de ello es Con To, una canción única repleta de matices rítmicos con distintas influencias musicales. En 2018 Delacalle publicaba su primer EP Calle y Fe, que ya acumula más de 65 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Calle y Fé está liderado por su exitoso single Replay, el cual acumula más de 50 millones de reproducciones en streaming y obtuvo la certificación de Disco de Platino en España. Su canal de YouTube acumula más de 160 millones de reproducciones y 600.000 seguidores. Tras un 2019 con más de 40 conciertos por toda España, su primera gira en México y Colombia y su reciente confirmación en el cartel del Lollapalloza Chile, quiere brindarnos con 2 fechas en las dos grandes ciudades de España para mostrarnos el nuevo show que nos trae para este 2020. El artista Tinerfeño termina el año anunciando sus dos próximos conciertos en Madrid (9 de Febrero) y Barcelona( 21 de Febrero).


⇓DISFRUTA DE LA MEJOR MÚSICA URBANA EN LA RADIO POSITIVA⇓

Por David Naveira Vázquez