MAKJ X TROPKILLAZ X WILL K Y DEMARCO SE UNEN PARA LANZAR “GROW LIKE THIS”

El nuevo lanzamiento de la estrella del sur de california, en colaboración con Tropkillaz, Will K y Demarco, es el hit perfecto para empezar las fiestas de este verano. Siguiendo el formidable lanzamiento con infusión latina del tema Muñequita Linda, en colaboración junto a Juan Magan y Deorro, así como también su fascinante sencillo, Shakalaka con Steve Aoki, Deorro & Max Styler, MAKJ sigue su nuevo estilo de formato abierto y nos trae un nuevo sencillo titulado Grow Like This junto con los renombrados DJ y Productores brasileños Topkillaz, el productor y DJ australiano, Will K y el cantante jamaicano del género dancehall Demarco.

Empaquetado con grandes y vibrantes ritmos, MAKJ, Tropkillaz y Will K, complementan la cautivadora voz urbana de Demarco a la perfección. Tejido entre sonidos latinos y vibras de trap, Grow Like This se convierte en el perfecto himno destinado a una atención global. Desde su primer lanzamiento titulado Countdown en 2013 junto con Hardwell, MAKJ se ha consolidado como uno de los actos internacionales con mucho peso entre sus compañeros. Después de una serie de lanzamientos notables en los últimos años, los cuales incluyen Let’s Get Fucked Up con Lil Jon y Party Till We Die con Timmy Trumpet, MAKJ se dirige en una nueva dirección musical que abarca la inclusión de diferentes géneros y sonidos como el hip-hop con ritmos latinos y africanos, entre otros, mientras que, al mismo tiempo, sigue atendiendo a sus fanáticos del EDM, lo cual exhibe la versatilidad de su música.

Mientras tanto, Tropkillaz han tenido un impresionante año el cual incluye el lanzamiento del himno global Bola Rebola, junto a J Balvin, Anitta y MC Zaac, el cual ha ya acumulado más de 219 millones de reproducciones a través de las plataformas digitales. Adicionalmente, recibieron el premio MTV – Brazil a el Himno del Año por su sencillo, Vai Malandra junto a Anitta, MC Zaac y Maejor. Con el continuo apoyo de parte de nombres como Diplo, Major Lazer y DJ Snake, el dúo brasileño ha alcanzado el reconocimiento internacional. Por otro lado, Will K continúa estableciéndose dentro de la industria gracias a lanzamientos como Spinnin, Heldeep y Axtone, como también un lugar asegurado dentro de el festival, Tomorrowland lo que marcara un gran año para el artista australiano.