MARSHMELLO LANZA NUEVO TEMA JUNTO A YUNGBLUD & BLACKBEAR

Publicado por en

MARSHMELLO

LANZA NUEVO SINGLE

TONGUE TIED

FT. YUNGBLUD & BLACKBEAR


El video oficial de Tongue Tied sumerge a los espectadores en una realidad negativa en la que una fuerza policial militarizada, llamada Silenciadores, toma los medios necesarios para silenciar a los miembros de la sociedad. Dirigido por Christian Breslauer y filmado en Los Ángeles, el poderoso cortometraje presenta al nominado al Emmy Joey King (The Act, Life in Pieces, The Kissing Booth) junto a Marshmello, YUNGBLUD y blackbear.

La estrella de Marshmello continúa en ascenso a medida que el famoso artista enmascarado rompe los límites de la industria.

Con singles y colaboraciones con personajes como Bastille, Selena Gomez, Migos, Khalid, Logic, Kane Brown y más, Marshmello ha registrado la asombrosa cantidad de más de 2 mil millones de streamings solo en Spotify.

Su exitoso sencillo Happier con Bastille encabezó las listas de éxitos en todo el mundo, con streamings acumulados cercanos a los mil millones. Su éxito FRIENDS con Anne-Marie, certificado 2 veces Platino en Estados Unidos y Reino Unido, y 4 veces Platino en Canadá, ocupó el puesto número 1 en las listas mundiales de iTunes y Shazam, con más de mil millones de streamings en general.

Certificado como 5 veces Platino en Estados Unidos, Happier ocupó el puesto número 1 durante tres semanas consecutivas en la lista BDS de Billboard y Mediabase / Top 40 Radio Airplay.

La canción tiene el récord de estar más tiempo en la lista Billboard’s Dance / Electronic Hot 100: 60 semanas y sumando. En octubre de 2019, Marshmello y Kane Brown encabezaron la lista Billboard Hot Country Songs en el n°1 con One Thing Right. La canción de 2017 Wolves, ft. Selena Gomez, también platino, alcanzó el puesto n°1 en la lista de Billboard Hot Dance / Electronic Songs y el nº5 en la radio Top 40.

Marshmello obtuvo su tercer número 1 en la lista de Top Dance / Álbumes electrónicos de Billboard con su último álbum, Joytime III. Además de aparecer en la portada de Forbes 30 under 30, ha ganado un American Music Award y un MTV EMA y está nominado para seis iHeartRadio Music Awards.


⇓YA SABES DONDE ESCUCHAR ESTE TEMAZO⇓

Por David Naveira Vázquez
Categorías: Noticias