MARTIN GARRIX ENGATUSA A DEAN LEWIS CON «USED TO LOVE»

Publicado por en

MARTIN GARRIX ENGATUSA A DEAN LEWIS CON

USED TO LOVE


Es difícil ver a Martin Garrix quieto por mucho tiempo; de hecho, el artista no ha parado de publicar canciones, una tras otra, como Ocean con Khalid, In The Name Of Love con Bebe Rexha o Summer days junto a Macklemore y el líder de Fall Out Boy, Patrick Stump. Ahora es turno para Used To Love junto a la voz de la estrella australiana Dean Lewis creada en verano durante unas semanas que ambos pasaron juntos en Amsterdam.

«Fue increíble hacer esta canción juntos», dice Garrix. “Dean es un buen amigo y tiene mucho talento. Escribe letras muy personales y su estilo musical es atemporal».

La colaboración de Lewis es simplemente formidable. Su primer álbum debutó en el No.1 en su Australia natal, donde también recibió cuatro nominaciones a los Premios ARIA, y alcanzó el No.1 en las listas de álbumes de cantautores de iTunes.

Comenta Lewis que, “desde el comienzo de mi carrera, nunca me sentí demasiado interesado en las colaboraciones. Como compositor de canciones, y que también canta, el concepto me resultaba extraño. Hasta que conocí a Martin. Pasamos alrededor de una semana juntos encerrados en Ámsterdam trabajando en una canción, que podría haber acabado cantada por otra persona. Pero a medida que la pista progresaba, comenzó a tener un sonido muy mío, y también de Martin. Es una verdadera colaboración con un tipo que ahora se ha convertido en un gran amigo».


¡Prepárate para escuchar este temazo durante los próximos meses!

Por David Naveira
Categorías: Sin categoría