MELENDI ESTRENA ‘CASI’ Y PONE EN PREVENTA SU NUEVO DISCO ‘10:20:40’

Melendi estrena Casi y se sitúa un poco más cerca de su nuevo álbum, que se lanzará el próximo 29 de noviembre. El single coincide con la activación de la reserva anticipada de un álbum que llevará por título 10:20:40, en referencia a su número de discos, años de carrera musical y años de edad. Se trata de un trabajo cargado de talento y melodías que los fans estarán deseosos por escuchar y cantar en directo.

Desde el pasado viernes, todos los seguidores del cantante y compositor asturiano podrán reservar 10:20:40, y quienes lo hagan a través de la plataforma Amazon accederán además a un premio exclusivo que aún no ha sido desvelado. La precompra viene acompañada de una nueva canción, este Casi rebosante de energía que nos muestra a un Melendi intenso y contagioso, con una letra no exenta de mordacidad.

Casi llega prácticamente sin solución de continuidad desde el estreno de El Ciego, primer single de 10:20:40, una balada de talla internacional que cuenta con la colaboración del exitoso dúo colombiano Cali y El Dandee. El Ciego es un single repleto de sensibilidad en el que los hermanos Rengifo aportan sin duda su toque latino para enriquecer la composición. El tema ha permanecido en el ranking de tendencias en sus primeros cuatro días, y continúa creciendo en streams de audio y de video hasta superar los siete millones de reproducciones en los primeros diez días.

Lo nuevo de Melendi se estrena también poco después de Por encima de la bruma, el tema a favor de la lucha contra el cáncer de mama, que se ha convertido en pocas horas en la canción más vendida de España.

Además de continuar su gira en nuestro país, Melendi sigue adelante con su labor como coach en la edición en curso de La Voz Kids España, y es también el encargado de crear un equipo y guiar a los pequeños participantes en la nueva edición de La Voz México, programa en el que comparte batallas con Carlos Rivera y Lucero.