NICKY JAM ESTRENA NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP JUNTO A SECH: “ATRÉVETE”

Nicky Jam, la superestrella de la música urbana, presenta su nuevo sencillo “Atrévete” acompañado del rapero panameño y sensación de la música latina, Sech. El nuevo single de Nicky Jam tras el exitazo de “Te Robaré” augura alcanzar y superar el éxito logrado por la anterior. Un temazo de R&B pop latino romántico que ya es tendencia en YouTube con un videoclip que narra 2 historias de amor paralelas y que será en pocos días una de las canciones favoritas del público y un nuevo hit veraniego.

Nicky Jam es el referente indiscutible del género urbano en todo el mundo, con 20 años de carrera, innumerables éxitos en todo el mundo, uno de los artistas latinos más seguidos en redes sociales y con más de 27 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su sencillo “Te Robaré” junto a Ozuna, el más reciente, es Doble Disco de PLATINO en ventas tras 18 semanas y se mantiene en el Top 20 de canciones más vendidas. Nicky prepara nuevas sorpresas para su fanbase mundial en próximas semanas y pronto tendremos noticias sobre él.

Recientemente realizó un tour por toda Europa que incluyó 4 shows en España y regresará en el mes de octubre con varios conciertos en nuestro país.

El próximo 31 de octubre para pondrá patas arriba el Wizink Center de Madrid. Las entradas ya están a la venta.

Unos días antes, el 12 de ese mismo mes, actuará en el Coliseum de A Coruña.