NICO SANTOS JUEGA CON FUEGO

Publicado por en

NICO SANTOS

NOS PRESENTA SU NUEVO SINGLE,

PLAY WITH FIRE


A Nico Santos le encanta jugar con fuego. Siempre asume el riesgo, incluso con el peligro de quemarse. Definitivamente es la razón por la que el cantante y compositor de 26 años se ha convertido en uno de los artistas con más éxito y popularidad de la escena Europea. No sorprende que el título de su nuevo single sea Play With Fire.

La carrera de Nico Santo es incomparable: con éxitos como Rooftop, Safe, Unforgettable o su reciente colaboración, Better, con Lena, el artista afincado en Berlín ha puesto del revés la escena musical europea en los últimos años. En 2018 fue el artista más radiado en Alemania, con 110.000 tocadas, por encima de estrellas internacionales como P!nk o Ed Sheeran.

Ha sido nominado al 1Live Krone, además de a los galardones más importantes de la crítica en su país, los premios BAMBI. Tras obtener innumerables discos de Oro y Platino por sus más de 400 millones de streams globales de audio y video de sus temas, Nico Santos vuelve a avivar el fuego con su increíble nuevo single.

‘Play With Fire’ trata de una romance peligroso que lleva al protagonista cada vez más cerca del abismo. “Es una relación tóxica de la que nunca pareces cansarte”, comenta el cantante.

“Sabes que sería mejor que te mantuvieses alejado de esa persona, porque, si no, te destrozará”. El tema es una mezcla de Urban Pop, RnB y Trap que, combinado con la única y poderosa voz de Nico, se traduce en un pegadizo y caliente single. Un drástico cambio de temperatura, no solo por la canción en sí, sino por el proceso de composición junto a Max Wolfgang y Aaron Pfeiffer además de con sus grandes amigos, Djorkaeff y Beatzarre.

Nico Santos interpretó el tema con 40 de fiebre en sus conciertos de la última gira. Play With Fire representa un paso importante en su desarrollo musical, en su constante trabajo para afinar su estilo característico, presentándose con mayor confianza y más moderno que nunca. Tras un comienzo fantástico con su álbum de debut en 2018, Streets Of Gold, además de sus posteriores éxitos, el icono del pop afincado en Berlín comienza un nuevo capítulo con su nuevo single, Play With Fire.

En marzo del 2020 Nico Santos regresa a Alemania de gira donde interpretará su magnífica nueva canción en directo.


⇓JUEGA CON FUEGO SIN QUEMARTE EN LA RADIO POSITIVA⇓

Por David Naveira Vázquez
Categorías: Noticias