Nico Santos y Nea participan en el nuevo proyecto de Sam Fischer.

Publicado por Fórmula Fun en

Sam Fischer acaba de lanzar dos versiones más de su éxito global ‘This City’ con las colaboraciones de Nico Santos y Nea, que forman parte de su These Cities. 

Comenzando como una sensación de TikTok y rápidamente cimentándose en los corazones y cabezas de todo el mundo, el emotivo y sincero ‘This City’ se sitúa en estos momentos en más de 180 millones de streams a nivel mundial, 1 millón de ventas mundiales y más de 7 millones de reproducciones de vídeo. Ha sido certificada con Disco de Platino en el Reino Unido.

Un tema que se está superando a sí mismo con una nueva serie de duetos, que se lanzó primero con la galardonada artista Anne-Marie y luego con el renombrado cantante y compositor estadounidense Kane Brown

Nico Santos, uno de los artistas más exitosos de Alemania, ha trabajado con artistas de la talla de Topic, Robin Schulz y Shindy, y con sólo 27 años de edad, ha reunido un total de casi 500 millones de streams de audio y video. Nea ha publicado recientemente su EP debut ‘Some Say’, con el single del mismo nombre, que fue lanzado en septiembre de 2019 y ha superado los 150 millones de streams de audio, alcanzando el Oro, el Platino o el Doble Platino en casi 10 países. 

Hablando de la colección de colaboraciones, Sam dice: «El proyecto ‘These Cities’ es mi forma de agradecer a todos por darme la vida que tengo ahora a través de su amor y apoyo a la canción. Quería reunir a artistas de diferentes ciudades del mundo a los que amo y que pusieran su propia experiencia/perspectiva en el segundo verso. He recibido tantos mensajes increíbles sobre lo que ‘This City’ significa para la gente y por eso espero que con cada versión puedas verte y sentirte en ellos».

El australiano Sam Fischer se presentó por primera vez con su EP Not A Hobby y ha conseguido una increíble atención a través de su voz conmovedora y sus sentidas letras. En su gira por Norteamérica con su amigo Lewis Capaldi,cautivó a las multitudes con su personalidad boyante y su amor puro y talento para escribir canciones. Ahora con base en Los Ángeles, no sólo ha recibido elogios por su propio trabajo, sino que sigue consolidando su lugar como uno de los escritores actuales más potentes, habiendo trabajado con superestrellas del pop mundial como Ciara, Louis Tomlinson, Jessie J. y muchos más. ‘This City‘ es sólo el increíble comienzo de un nuevo y excitante capítulo en la carrera de Sam. 

Categorías: Noticias