«NIDOS DE CARNOTA». UN LUGAR EN EL QUE DESCONECTAR Y DISFRUTAR

El ritmo de vida que llevamos nos empuja a una actividad frenética y repleta de responsabilidades, que dificulta la gestión de nuestro tiempo y hace que el estrés sea uno de los protagonistas de nuestro día a día.

Muchas veces ni nos paramos a pensar lo sencillo que puede resultar y lo positivo que puede llegar a ser desconectar, aunque sea por pocos días y sin irnos muy lejos.

Desde Fórmula Fun te recomendamos la Costa da Morte, en el noroeste de la Península Ibérica, la zona que abarca desde el Cabo Roncudo, en Corme, hasta el Cabo Finisterre.

Parajes de ensueño, lugares que atraen la atención de miles de turistas. El Faro de Cabo Vilán, la Cascada de O Ézaro, el Castillo de Vimianzo…

En plena naturaleza, en el municipio de Carnota, y con vistas a la playa Boca do Río , se encuentra «Nidos de Carnota».

Tras el aspecto de una cabaña de diseño se esconden varias suites de lujo, estancias íntimas, acogedoras, con sus propias terrazas, zona de solárium, grandes bañera circulares, chimenea, y todo el equipamiento necesario para vivir una experiencia única.

«Nidos de Carnota» también es Centro de Interpretación. Allí te explican de una manera amena la riqueza avifáunica de la comarca, las mejores localizaciones para sus avistamientos, las épocas de transito de las diferentes especies, las rarezas que suceden en esta zona, como conviven, se alimentan, anidan, cómo se reproducen, que aportan…

Rutas de senderismo, el megalitismo de la zona, su ruta de los faros, la gastronomía, las costumbres… «Nidos de Carnota» te informa de lo que tienes que conocer en la comarca. De todo, hasta un viaje en avioneta gracias a los acuerdos firmados con empresas de la zona.

Cafetería, servicio de room services, limpieza diaria, desayuno, wifi gratis, ordenador de cortesía, información, pequeña tienda, material para la observación de aves, asesoramiento en rutas y visitas, parking y un sinfín de servicios con el único propósito de garantizar tu disfrute.

Y si estás pensado en hacer el Camino de Santiago, » Nidos de Carnota» es el lugar ideal para completar esta gran experiencia. Te recogen y te llevan al punto de partida.

Como sabemos que te has quedado con ganas de conocer más a fondo este paraje, aquí te dejamos su página web: www.nidosdecarnota.com