Noticias

  • FÓRMULA FUN – EMISORA OFICIAL DEL “PONTEDEUME XOVE”

  •  
    PONTEDEUMEXOVE

    MAGANPONTEDEUMEXOVE
     

    Ya tenemos fecha para la que, sin duda, será una de las fiestas con más repercusión en este 2019. “Pontedeume Xove”.

    El rey del Electrolatino llega por primera vez a Pontedeume. Juan Magán aterrizará en la localidad eumesa el Jueves 16 de Mayo, víspera de festivo en Galicia .

    Un evento del que Fórmula Fun será la emisora oficial.

    José De Las Heras, Dumore, Yago Roche, Rangel, Krlos Nieto o Adrián Mesu son algunos de los otros djs que completan el cartel.

    Pontedeume acogerá una de las fiestas más demandas por los jóvenes de este país.

    El viernes 22 de Marzo saldrán a la venta las entradas, que se podrán adquirir en www.ataquilla.com y en diferentes establecimientos de A Coruña, Ferrol, Betanzos o Pontedeume.

     

     

  • ¿AÚN NO HAS ESCUCHADO LO NUEVO DE ENRIQUE IGLESIAS?
  •  
    JON Z & ENRIQUE IGLESIAS - DESPUES QUE TE PERDí
     
    La súper estrella internacional Enrique Iglesias une fuerzas con el fenómeno del trap Jon Z para lanzar su sorprendente nueva versión de “DESPUES QUE TE PERDI”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

    De nuevo, Enrique está impulsando tendencias y cambiando el panorama musical. Continuando su exitoso hilo de colaboraciones rompe-récords, este ícono global nos presenta su primera canción de trap. Enrique toma las riendas para lograr una hazaña sobresaliente.

    La historia de esta colaboración revela la fuerte conexión que tiene Enrique con la música que suena en la calle. A través de un amigo en común, Enrique escuchó la versión original de “DESPUES QUE TE PERDI” de Jon Z, la cual hasta la fecha ha acumulado más de 10.1 millones de vistas en YouTube y sobre 1.2 millones de streams por Spotify.

    Esta canción se convirtió en una de las favoritas de Enrique, quien reconoció su potencial a nivel mundial. Enrique personalmente contactó al artista puertorriqueño y juntos crearon una nueva versión de esta conmovedora, rítmica y vanguardista canción de amor.

    De la autoría de Jon Z, Enrique Iglesias, Durán The Coach, Martín Rodríguez Vicente, Roberto Arturo Tejada Pérez, y Marcos Sánchez, “DESPUES QUE TE PERDI” posee todos los elementos de un mega-éxito y abre un capítulo nuevo en la trayectoria de Enrique.

    Gracias a su química creativa, los dos artistas realizaron la canción y el video con una rapidez impresionante, uniendo fuerzas para presentarnos un tema que revolucionará a la música latina.

    “Me encanta cuando consigo escuchar una canción que me enamora de inmediato. En este caso, Jon Z compuso el tema, ¡y me emociona ser parte de ello!” afirmó Enrique durante la filmación de su video musical, que se rodó en Fairplay, Colorado.

    Por su parte, Jon Z comenta que hacer equipo con Enrique Iglesias es un sueño hecho realidad: “Es un honor poder trabajar con Enrique Iglesias, quien es una leyenda, un ícono. Colaborar con él es un logro personal y profesional. ¡Esta canción la va a romper en la radio!”

    Durante la semana pasada, cada uno dio adelantos de este lanzamiento. Además de dar “me gusta” a sus respectivas publicaciones, Jon Z mencionó a través de su cuenta de Instagram que pronto vendría música nueva, así aumentando las expectativas para este tema.

    Enrique se supera a sí mismo, entregándonos un enérgico himno al amor y rompiendo el molde como siempre.

    “DESPUES QUE TE PERDI” es su primer sencillo en español desde el lanzamiento de “EL BAÑO”, que alcanzó el puesto #1 en 2018.

    Enrique se encuentra dando los toques finales a su próximo álbum que se editará durante este año.
    ¡Prepárate para otro hit histórico de Enrique Iglesias!

     
     

  • SPARROW, EL NUEVO SIGLE DE EMELI SANDÉ

  •  
    EMELI SANDé - SPARROW
     
    Con una de las voces más carismáticas en la escena musical del pop, soul y R&B, es una cantante y compositora que sabe del momento tan inestable en el que nos hallamos y regresa con una canción inspiradora y motivadora.

    Es este tiempo de baja autoestima y crisis de identidad , ‘Sparrow’ da fuerzas y esperanzas. Es una llamada a la acción que se alza con fuerza, un himno con ritmo y un coro góspel que acompasa la urgencia y la grandeza del mensaje de Sandé’.

    Componiendo Sparrow Sandé pudo sentarse a meditar consigo misma; sin productores, ni colaboradores, para dar vida a un primer verso que lleva en su mente años, ‘Tengo aire bajo mis alas, creo que ha llegado el momento de seguir hasta el amanecer’comienza cantando Sparrow, una melodía con piano que crece poco a poco hasta convertirse en un himno melódico y poderoso con una voz en alza. El proceso y la libertad que sobrevino, dice Sandé, es espiritual. Sentí cómo prendía esa llama en mi interior.

    Con más de 340 millones de visionados de sus videos, 19 millones de singles vendidos, incluidos 3 singles Nº1 en UK y más de 6 millones de álbumes vendidos, Emeli ha dominado la industria ganándose el corazón de la nación. Su álbum de debut ‘Our Version of Events’ lanzado en 2012 fue el de mayores ventas del año y el segundo más vendedor del 2013. Batió el record de permanencia en listas Top 10, anteponiéndose a los Beatles que lo detentaron durante 50 años. La artista de Aberdeen ha ganado numerosos galardones, entre ellos 4 Brit Awards (Critics Choice, Mejor Álbum y Mejor Artista Femenina en Solitario en dos ocasiones, más recientemente en 2017 por su segundo álbum, ‘Long Live the Angels), en 2018 fue premiada con un MBE por sus servicios a la música.

    Dejó su sello como compositora en la escena urbana británica a través de artistas como Wiley, Wretch 32 y Chipmunk, pero el éxito en solitario de la multi-instrumentista la hizo convertirse en una requerida compositora para multitud de artistas internacionales. Sandé ha compuesto temas para, entre otros, Alicia Keys, Rihanna (junto a su amigo el productor Naughty Boy) o Katy Perry. También ha actuado en las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y en la Casa Blanca para Barack Obama.

    Sparrow’ es una canción que trae esperanza en todas sus formas, una canción que nos saca de la oscuridad y nos lleva a ascender: “Es difícil encontrar poesía en el mundo ya, echo de menos el romance y quiero insuflar amor a los seres humanos”.

    ‘Con el corazón de un gorrión, dime ¿qué flecha puede tumbarte?’