Noticias

 

      ENTROIDO EN MELIDE, LA ZONA DE MARCHA MÁS POTENTE DE GALICIA.

 
MELIDE MOVESE

 

La asociación de hostelería Melide Móvese celebrará el Entroido por todo lo alto.

En la noche del Sábado 2 de Marzo, todos los que acudan disfrazados a la zona de movida más potente de Galicia, optarán a importantes premios en matálico. Un jurado profesional será el que reparta los premios, siendo el más cuantioso de 1.000 € en la categoría de comparsas y grupos.

Un poco antes, desde las 21:00 hrs. la Orquesta Olympus llevará a cabo una presentación oficial de inicio de temporada.

La asociación Melide Móvese organiza a lo largo del año diferentes actos y fiestas que buscan potenciar la localidad, además de galas solidarias y recogidas de alimentos para los más necesitados en Navidad.

 

 

      CNCO LANZA SU NUEVO HIT GLOBAL “PRETEND”, MITAD EN INGLÉS, MITAD EN ESPAÑOL.

 
CNCO - PRETEND
 
La Boy Band latinoamericana, CNCO, presenta hoy su nuevo single “Pretend”, un tema mitad en español, mitad en inglés con el que la boyband aspira a conquistar el mercado norte americano y europeo. El nuevo track incluye referencias a un tema de los años 80, de DeBarge, “Rhythm of the Night”, que lo transforma en un himno imposible de despegarse de la cabeza.

El lanzamiento llega en mitad de su CNCO World Tour que pasará por España el próximo mes de Marzo, el 14 en Madrid (Wizink Center) y el 15 en Barcelona (Palau Sant Jordi), donde los #CNCOwners podrán disfrutar del espectáculo de CNCO y de sus nuevo temas.

El pasado 2018 fue un gran año para el grupo. Tuvieron Triple Nº1 en las Listas Airplay de Billboard, Latin Pop Songs, Latin Rhythm con su single “Se Vuelve Loca”, además fueron los grandes triunfadores de los Latin American Music Awards 2018 con 3 Premios: Artista Favorito – Pop, Dúo o Grupo Favorito, y Álbum Favorito, Pop.

 
 

      MANUEL TURIZO & OZUNA ESTRENAN NUEVO SINGLE: “ESCLAVO DE TUS BESOS”.

 
MANUEL TURIZO & OZUNA - ESCLAVO DE TUS BESOS

 

Manuel Turizo , la joven estrella de la música urbana romántica estrena hoy su ansiada colaboración junto a Ozuna. “Esclavo de tus besos” es el título del nuevo single del artista colombiano quien con apenas 18 años se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la música latina. Y esta nueva colaboración junto al artista urbano Ozuna promete convertirse en uno de los hits de referencia en este 2019 sumando a 2 de los nombres más importantes en la música latina actual.

Estamos ante uno de los pelotazos del año, una de esas canciones que vas a bailar aunque no quieras y no podrás escapar a ella por mucho que lo intentes.

Manuel Turizo se dio a conocer gracias a 2 singles “Una lady como Tú” y “Esperándote” , que han sido éxitos gigantescos en todos los mercados latinos incluyendo España y poniendo en el mapa de golpe a un joven talento, compositor de hits que es ya una de las firmes realidades de la música en el 2019.

A esos sencillos, siguieron colaboraciones junto a artistas como Juan Magan, ChobQuibTown o Mau y Ricky, entre esas colaboraciones llegaron 2 nuevos sencillos de Turizo; “Culpables” que acumula más de 440 millones de visualizaciones en YouTube y “Sola” su hit más reciente que acumula 60 millones de visualizaciones en Youtube.

Manuel Turizo es un artista único que ha logrado conectar como ningún otro con una nueva generación de jóvenes que ha encontrado en él su referente.