26 enero, 2019

Noticias

  • A SUMMER STORY – 5º ANIVERSARIO

  •  
    2QpCEjaZ
     
    A Summer Story vuelve a la carga con un nuevo avance de nombres que se unen a la que será la edición más sonada del festival madrileño. Una completa muestra de artistas de todos los estilos que no han querido faltar al Quinto Aniversario del festival. Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, Richie Hawtin, Borgore, Coone, Cid, Yves V, Andrés Campo, Ben Sims, Nic Fanciulli, Tensal, Bigtopo, Dj Neil, Fran DC, Sansixto, Shake Coconut, Fer BR, Argia, Masanori Morita son los diecinueve nuevos nombres que pasarán el viernes 21 y sábado 22 de junio de 2019 por el mayor evento de electrónica de la capital.
     
    tfqLuxrw

    El dúo de hermanos más famoso del EDM mundial, Dimitri Vegas & Like Mike, tendrán un lugar especial en el Quinto Aniversario de A Summer Story. Será la segunda visita de los belgas a La Ciudad del Rock. Un set espectacular el que prepararán los hermanos Thivaios, pareja que está en lo más alto del panorama mainstream internacional.
     
    XUGRt-SU

    Otra figura indiscutible es sin lugar a dudas Nicky Romero. El holandés, es uno de los mayores exponentes del progressive house a nivel global y se convierte en otro de los healiners del Quinto Aniversario.
     

    Richie Hawtin pasará por La Ciudad del Rock este verano por primera vez. Pocas presentaciones hacen falta para este primer espada del sonido underground. Una actuación que estábamos esperando hace mucho tiempo y que traerá el sonido minimal techno de M_nus al escenario de A Summer Story.
    Borgore, Coone, CID, Yves V, Nic Fanciulli, Ben Sims, Tensal y Andrés Campo se suman a este avance convirtiéndolo en una auténtica declaración de intenciones y cubriendo todos los estilos demandados por los fieles de A Summer Story. Nombres de primer nivel internacional en la escena presentes en los mejores festivales del mundo.
    A esta lista también se añaden otros nombres donde la escena nacional está presente como Bigtopo o Dj Neil, Fran DC, Sansixto, Shake Coconut, Fer BR, Argia o Masanori Morita. Un cupo completo de nombres que harán de las dos jornadas del Quinto Aniversario de A Summer Story inolvidable.
     

    Los abonos para A Summer Story están disponibles al precio actual de 60 € a través de nuestra web oficial en www.asummerstory.com hasta el próximo 14 de marzo.

     

     

  • PAULINA RUBIO ESTRENABA ¨DESEO¨ A PRINCIPIOS DE ABRIL

  •  
    PAULINA RUBIO - YA NO ME ENGAñAS

    La cantante mexicana internacional nos presenta temas nuevos e inéditos en la Edición Especial de “DESEO”, un nuevo formato con 4 temas extra sumados al repertorio que incluía en álbum lanzado en septiembre, y que próximamente saldrá a la venta.

    El single y videoclip de lanzamiento de esta edición especial será “Ya no me engañas”, una nueva canción escrita por Xabier San Martin y producida por los hit maker Andres Torres y Mauricio Rengifo, que irá incluida en esta Edición Especial de “Deseo”, y vendrá acompañada de un videoclip oficial rodado en Miami. Videoclip en el que se muestra a una Paulina más enérgica que nunca, y con un mensaje que muestra la renovación interior en el día a día de una pareja en la que la falta de confianza se ve confirmada y desvelada por ella, que toma la iniciativa en cambiar de vida tras descubrir la infidelidad.

    Paulina presenta este proyecto musical más fuerte que nunca en los medios. Como coach de La Voz y La Voz Senior, la mexicana esta todas las semanas en Prime Time en el famoso Talent de TV en España batiendo récords de audiencia, convirtiéndose en el estreno de programa más visto en los últimos 3 años y medio.

    La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo trabajo que promete tantas sorpresas como satisfacciones. Pocas estrellas en el firmamento del pop latino han brillado con el fulgor de Paulina Rubio acumulando hitos profesionales y éxitos de carácter global con tanta popularidad.

    Además pronto la podremos ver en directo en España en el concierto de La Voz, en Julio.

     

     

  • MORAT PRESENTAN JUNTO A AITANA UNA CANCIÓN EXCEPCIONAL, “PRESIENTO”

  •  
    1554890841_115834_1554891038_noticia_normal
     
    En palabras de Morat “Presiento” habla sobre los comienzos inesperados de una relación y la lucha incansable para mantenerla, aunque uno no esté tan seguro de que vaya a funcionar. Puedes pensar, no es la mejor decisión pero me gustas tanto que voy a olvidar todos estos obstáculos y dejar fluir la mejor versión de mí, porque todo puede cambiar. Aunque no entendamos la razón, los amores suelen empezar de forma casual y no se necesita que el contrario sienta lo mismo, es decir, que sea recíproco de una vez, ya llegará.

    Con ‘Presiento’ todo ha fluido, la colaboración con Aitana ha sido muy fácil, se trataba de cantar con alguien muy talentoso, y a nosotros nos emociona sobre manera trabajar con artistas tan increíblemente especiales como ella.

    Teniendo en cuenta que Aitana acapara el número 1 como artista femenina en España, genera un Disco de Oro cada dos semanas, acumula 10 Discos de Platino y 3 Discos de Oro, es la artista más vista y escuchada en digital del 2018, ha roto récords históricos de views en con su último trabajo, ha sido n1 con todos sus singles. Con este palmarés de éxito y cifras tan vertiginosas, hasta ahora nunca vistas en un nuevo artista en su primera año de carrera, Aitana llega más fuerte que nunca al final de su primer año de inicio de carrera musical y qué mejor modo de rematarlo que presentando “Presiento” junto a Morat, cuyo recorrido, tanto en España como en Latinoamérica, es el propio de una banda consolidada con multitudinarios conciertos sold-out en España, México, Argentina, y toda una serie de llamativos hitos que visten a Morat con esa pátina de las bandas que se hacen a sí mismos, que son artistas en todos los sentidos, componen, producen y, además, siguen centrados en sus carreras académicas.