Noticiass

  • A SUMMER STORY – 5º ANIVERSARIO


2QpCEjaZ

A Summer Story vuelve a la carga con un nuevo avance de nombres que se unen a la que será la edición más sonada del festival madrileño. Una completa muestra de artistas de todos los estilos que no han querido faltar al Quinto Aniversario del festival. Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, Richie Hawtin, Borgore, Coone, Cid, Yves V, Andrés Campo, Ben Sims, Nic Fanciulli, Tensal, Bigtopo, Dj Neil, Fran DC, Sansixto, Shake Coconut, Fer BR, Argia, Masanori Morita son los diecinueve nuevos nombres que pasarán el viernes 21 y sábado 22 de junio de 2019 por el mayor evento de electrónica de la capital.

tfqLuxrw

El dúo de hermanos más famoso del EDM mundial, Dimitri Vegas & Like Mike, tendrán un lugar especial en el Quinto Aniversario de A Summer Story. Será la segunda visita de los belgas a La Ciudad del Rock. Un set espectacular el que prepararán los hermanos Thivaios, pareja que está en lo más alto del panorama mainstream internacional.

XUGRt-SU

Otra figura indiscutible es sin lugar a dudas Nicky Romero. El holandés, es uno de los mayores exponentes del progressive house a nivel global y se convierte en otro de los healiners del Quinto Aniversario.
Richie Hawtin pasará por La Ciudad del Rock este verano por primera vez. Pocas presentaciones hacen falta para este primer espada del sonido underground. Una actuación que estábamos esperando hace mucho tiempo y que traerá el sonido minimal techno de M_nus al escenario de A Summer Story.
Borgore, Coone, CID, Yves V, Nic Fanciulli, Ben Sims, Tensal y Andrés Campo se suman a este avance convirtiéndolo en una auténtica declaración de intenciones y cubriendo todos los estilos demandados por los fieles de A Summer Story. Nombres de primer nivel internacional en la escena presentes en los mejores festivales del mundo.
A esta lista también se añaden otros nombres donde la escena nacional está presente como Bigtopo o Dj Neil, Fran DC, Sansixto, Shake Coconut, Fer BR, Argia o Masanori Morita. Un cupo completo de nombres que harán de las dos jornadas del Quinto Aniversario de A Summer Story inolvidable.
Los abonos para A Summer Story están disponibles al precio actual de 60 € a través de nuestra web oficial en www.asummerstory.com hasta el próximo 14 de marzo.

  • MADONNA REGRESA, Y LO HACE POR TODO LO ALTO, JUNTO A MALUMA

El esperado 14º álbum de estudio de Madonna, Madame X, saldrá la venta el 14 de junio en todo el mundo a través de Live Nation, Interscope Records y Maverick.

El primer tema del álbum, “Medellín”, cuenta con la súper estrella colombiana Maluma. Madonna desvelará en exclusiva el video de su single “Medellín” con Maluma durante un evento musical televisivo en MTV, “MTV Presents Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín’ Video World Premiere,” el miércoles 24 de abril.

Creativamente influenciada por su vida en Lisboa, Portugal, en lo últimos años, Madame X es una colección de 15 canciones que celebran el largo idilio de Madonna con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera, entre otras influencias globales. Canta en portugués, español e inglés, y entre los momentos álgidos del álbum se encuentran el tema “Medellín,” co-producido por Mirwais, que refleja el espíritu de la ciudad de origen de Maluma, el himno “I Rise”, el dancehall jamaicano “Future” feat. Quavo, co-producido por Diplo, además del innovador sonido del tema producido por Mirwais, “Dark Ballet”.

Grabado durante 18 meses entre Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles, Madonna ha colaborado en Madame X con su productor de siempre, Mirwais, además de Mike Dean y Diplo, entre otros.

“Lisboa es donde ha surgido mi disco”, dice Madonna. “He encontrado a mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que han reforzado mi creencia de que la música está conectada en todo el mundo y es el verdadero alma del universo”.

  • TE PRESENTAMOS OTRO DE LOS ÉXITOS DE ESTE PRÓXIMO VERANO

Uno de los éxitos de streaming más contundentes de la historia brilla con una nueva voz, la 15 veces ganadora del GRAMMY Alicia Keys, ha unido fuerzas con los astros puertorriqueños Pedro Capó & Farruko para presentarnos una versión bilingüe de su mega-éxito mundial “Calma (Remix)”. Esta nueva colaboración viene acompañada de un video musical, protagonizado por estos tres grandes artistas, que fue filmado en las playas y calles de San Juan bajo la dirección de Edgar Esteves. Pedro Capó estrena esta nueva versión de su single multiplatino en todo el mundo.

Orgullosamente fortaleciendo el legado musical de su familia (siendo el nieto del legendario intérprete Bobby Capó), Pedro Capó es un cantante y compositor ganador del Latin GRAMMY quien se está convirtiendo en uno de los talentos más sobresalientes de Puerto Rico, isla conocida por su gran herencia artística. Con el lanzamiento en el 2018 de Calma, Capó invitó a todo el mundo a escapar del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de la vibra tropical de Puerto Rico. A poco tiempo de su estreno, la estrella de la música urbana Farruko se hizo fan de esta canción y se dio a la tarea de ponerse en contacto con Pedro acerca de realizar un remix juntos. El resultado de esta fusión perfecta de ritmos urbanos y una melodía relajante es un éxito internacional que ha alcanzado el puesto #1 en las listas de Billboard y Global YouTube, además de obtener Disco de Diamante en Estados Unidos, México y Perú. Además de Platino y Oro en varios países de Europa y América Latina con más de 1.4 billones de streams hasta la fecha.

  • MORAT PRESENTAN JUNTO A AITANA UNA CANCIÓN EXCEPCIONAL, «PRESIENTO»

1554890841_115834_1554891038_noticia_normal

En palabras de Morat “Presiento” habla sobre los comienzos inesperados de una relación y la lucha incansable para mantenerla, aunque uno no esté tan seguro de que vaya a funcionar. Puedes pensar, no es la mejor decisión pero me gustas tanto que voy a olvidar todos estos obstáculos y dejar fluir la mejor versión de mí, porque todo puede cambiar. Aunque no entendamos la razón, los amores suelen empezar de forma casual y no se necesita que el contrario sienta lo mismo, es decir, que sea recíproco de una vez, ya llegará.

Con ‘Presiento’ todo ha fluido, la colaboración con Aitana ha sido muy fácil, se trataba de cantar con alguien muy talentoso, y a nosotros nos emociona sobre manera trabajar con artistas tan increíblemente especiales como ella.

Teniendo en cuenta que Aitana acapara el número 1 como artista femenina en España, genera un Disco de Oro cada dos semanas, acumula 10 Discos de Platino y 3 Discos de Oro, es la artista más vista y escuchada en digital del 2018, ha roto récords históricos de views en con su último trabajo, ha sido n1 con todos sus singles. Con este palmarés de éxito y cifras tan vertiginosas, hasta ahora nunca vistas en un nuevo artista en su primera año de carrera, Aitana llega más fuerte que nunca al final de su primer año de inicio de carrera musical y qué mejor modo de rematarlo que presentando “Presiento” junto a Morat, cuyo recorrido, tanto en España como en Latinoamérica, es el propio de una banda consolidada con multitudinarios conciertos sold-out en España, México, Argentina, y toda una serie de llamativos hitos que visten a Morat con esa pátina de las bandas que se hacen a sí mismos, que son artistas en todos los sentidos, componen, producen y, además, siguen centrados en sus carreras académicas.