Nueva etapa en la carrera artística de C. Tangana.

Publicado por Fórmula Fun en

«Demasiadas mujeres» constituye la primera pista sobre lo que podemos esperar del nuevo viaje que Antón Álvarez emprende bajo el alias de El Madrileño, donde el artista se sitúa más allá de la música urbana y hace converger su versión más vanguardista con los sonidos tradicionales de la música popular. Un viaje que comienza en 2018 con «Un Veneno«, y que tras varias idas y venidas entre España y América, culminará con el lanzamiento del álbum en el que se encuentra trabajando, todavía sin fecha de salida.

La canción nace en pleno viaje, entre noches alegres y mañanas tristes, y es un canto a las mujeres que se han cruzado en su camino. Su sentida confesión disparada con aires de rap se funde con el folclor español de «La Campanera» y las cornetas y tambores de la banda Rosario de Cádiz, a ritmo de techno, dando lugar a una pieza musical única que el artista produce junto a Alizzz para poner los cimientos de este nuevo camino.

El videoclip, escrito, dirigido y producido por la boutique creativa Little Spain, es una extensión de esta búsqueda por lo auténtico y lo singular además de una declaración de intenciones de la recién fundada compañía. De este nueva colaboración entre C. Tangana y el director Santos Bacana nace el universo visual de El Madrileño, un mundo onírico y sórdido a partes iguales, donde acompaña al artista por nuevas latitudes y estilos musicales.

Lo que nos preguntamos todos es… ¿cuál será la próxima parada?

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *