Nuevo álbum de Sidecars a la vista.

Publicado por Fórmula Fun en

Juancho, Gerbass y Ruly, los nombres que están detrás de Sidecars, publican hoy la primera de las canciones del que será su quinto disco de estudio y que verá la luz este 2020.

La canción, titulada “Mundo imperfecto”, manda un mensaje claro que cada uno puede llevarse a su terreno: “Tienes talento” pero lo que te falta es “echarle narices, ensuciarte las manos, meterte en terrenos desconocidos, enfrentarte a este mundo imperfecto y ser uno más del escuadrón de chiflados”. En particular, destaca el verso “ganas de subirte el volumen”, palabras que despiertan las ganas de escuchar ésta y las próximas canciones del disco.

Instrumentalmente, el tema está vestido con imponentes guitarras que lo dotan de energía, nos invitan a reaccionar y que anticipan una de las grandes referencias sonoras de este trabajo, el Runnin’ Down a Dream de Tom Petty, que se suma al estilo ya consolidado del grupo.

La banda madrileña ha grabado este álbum en varios estudios alrededor de Madrid, las bases en la gigantesca sala de Estudio Uno, completaron recordings en Estudio Montepríncipe, y la mezcla fue en el estudio PKO, todo ello con el prestigioso productor británico, Nigel Walker. Será su nuevo disco después de su exitoso disco anterior, “Cuestión de Gravedad”, que les llevó durante más de dos años a recorrer grandes escenarios, festivales y teatros.

Categorías: Noticias