Nyno Vargas y Omar Montes lanzan «Hola, Nena».

Publicado por en

Pocas horas después de su lanzamiento, la nueva canción de Nyno Vargas y Omar Montes ha llegado a lo más alto de la lista de tendencias de YouTube, donde supera las 400.000 reproducciones.
Estos dos artistas no solo tienen en común su estilo musical, sino que ambos participaron en Supervivientes. El ganador de la edición del ‘reality’ en 2019 fue Omar Montes. Casualmente, Nyno Vargas fue expulsado del concurso durante la gala emitida en Telecinco en la víspera del lanzamiento de Hola, Nena, el día 23 de abril de 2020.

Los cantantes grabaron esta colaboración en clave de reguetón hace meses. En su letra, muy subida de tono, hablan sobre los encuentros sexuales que una mujer mantiene a espaldas de su novio. «Lo hacemos y nunca en el mismo hotel, no dejamos rastro de que le eres infiel», dicen sus versos.

El videoclip ha sido dirigido por Alexander Terrero y Mariano García, y muestra a los dos intérpretes en una cancha de baloncesto en la que no faltan las luces de neón. Aparecen acompañados de un grupo bailarinas vestidas de animadoras y con pompones. Los músicos ya habían mostrado varios adelantos de este sencillo a través de sus redes sociales. En Instagram presentaron una versión de «Hola, Nena» con el único acompañamiento de una guitarra acústica, a la que Montes denominó «Perreo Version 2.0».

Categorías: Noticias