Pablo López habla de la perfección en su nuevo tema.

Publicado por Fórmula Fun en

“Mariposa” es la nueva canción que nos presenta Pablo López y que estará incluida en su nuevo y esperado álbum que se publicará después de verano. “Mariposa” tiene un sonido contundente que llena el estómago e irrebatiblemente te engancha; habla de la vida, de la perfección y de lo efímeras que son ambas.

La imposición de la perfección es peligrosa. Se nos presupone perfectos, pero la perfección es efímera como la mariposa. Prefiero “torpear” y pisar el suelo, declara Pablo López.



Esta canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Gus Carballo donde aparece, como co-protagonista, el actor Eduardo Rosa (La Casa de las Flores, Legado en los Huesos)

Han pasado dos largos años desde que se publicara el último y multigalardonado disco de Pablo López «CAMINO, FUEGO Y LIBERTAD». Entre ese diciembre del 2017 y la actualidad ha lanzado “Mama No”, toda una declaración al mundo entero y preámbulo de “Mariposa”, consiguiendo superar los más de 490 Millones de streamings y llenar grandes recintos, además de conseguir una intimidad masiva en sus, innovadores, únicos e irrepetibles, conciertos 360 “Un Piano y Una Voz”

La espera ha sido larga, pero estamos ya preparándonos para recibir el cuarto álbum de Pablo López. De momento disfrutemos  «MARIPOSA».

Categorías: Noticias