«PARA AVENTURAS Y CURIOSIDADES», EL NUEVO DISCO DE MAU Y RIKI

El dúo de hitmakers Nº1 en Latinoamérica Mau y Ricky estrenan hoy dÍa 3 de Mayo su nuevo disco titulado «Para Aventuras y Curiosidades». Un nuevo disco que incluye los más recientes éxitos publicados por el dúo, entre ellas «Mi Mala» y «Desconocidos» sencillos que ya son Disco de Platino en España y acumulan más de 500 millones de streams en plataformas digitales de audio y vídeo.

El lanzamiento del disco incluye una batería de nuevos himnos de pop urbano y latino entre los que destaca su nuevo sencillo «La Boca» junto a Camilo. Una refrescante canción de pop latino que huele a éxito de verano.

Mau Y Ricky Montaner son un fenómeno en la escena latina. Reclamados por todas las estrellas del pop en español y la escena urbana combinan su faceta de autores, compositores y producers con una carrera propia que comenzó a contarse a partir del 2015, son considerados por medios como Billboard como el talento y realidad musical de mayor relevancia en los últimos años en la música latina. Sus números en consumo de audio y vídeo streaming los posicionan ya a la altura de las grandes estrellas del género y la proyección de su carrera no parece tener límites.