«Peleadora», lo nuevo de Mala Rodríguez.

Publicado por Fórmula Fun en

El ícono femenino del rap español, quien ha empoderado con su personalidad indomable y letras poderosas a las mujeres, estrena “Peleadora”, un adelanto de su esperado nuevo álbum “Mala”.

Peleadora” es una canción escrita por Mala Rodriguez y Paul Boutique y producida por ellos dos. El tema cuenta una historia de lucha, de reivindicación, invitando a que la gente no juzgue porque a nadie le gusta ser juzgado. Es un tema al estilo que caracteriza a Mala, y con el que ha mantenido su lugar como una de las voces más importantes de la industria durante toda su carrera.

En un avance especial, “Remezcla” reveló la portada del nuevo álbum durante un Instagram Live, publicando la lista completa de canciones que se esperan dentro del nuevo álbum, incluyendo temas previamente lanzados, como lo son “Contigo” junto a Stylo G, “Dame Bien” con Guaynna y Big Freedia, y su emotiva canción “Mami”.
Mala es reconocida por mezclar las sentimientos tradicionales del flamenco con ritmos urbanos, llevándola a traspasar barreras musicales creando un estilo único el cual le ha otorgado su bien merecido lugar como una de las artistas más poderosas e influyentes del género urbano.

Categorías: Noticias