R3HAB LE PRENDE FUEGO A LA MÚSICA ELECTRÓNICA

Publicado por en

ℜ3HAβ

le prende fuego a la música electrónica en una

colaboración con Jungleboi y ZAYN llamada

FLAMES


Siguiendo los pasos de su reciente sencillo All Comes Back To You, R3HAB rompe una vez más las barreras de género con su colaboración más reciente y quizás la más grande hasta la fecha: Flames, grabada con un miembro fundador de One Direction – ZAYN, y presentando Jungleboi.

Producido con el toque dorado de R3HAB, las dos potencias le dan a Flames, guiado por piano, lo mejor de ambos mundos: relajantes ritmos electrónicos y la voz sensual de ZAYN, permitiendo que la actuación cautive a cada oyente. Flames demuestra de manera experta la capacidad de R3HAB para evolucionar su sonido de forma contínua mientras se mantiene fiel al estilo dinámico y único del artista que le ha valido un seguimiento devoto de millones de oyentes en todo el mundo. R3HAB y Jungleboi se conocieron en Londres en 2017 y trabajaron juntos en Flames desde entonces.

Dos años después, en el verano de 2019, ZAYN escuchó una versión demo de la canción e inmediatamente decidió unirse.

En los últimos ocho años, el artista holandés / marroquí Fadil El Ghoul, más conocido como R3HAB, se ha establecido como un líder de la música electrónica moderna. Forbes y Billboard han llamado a su talento «el futuro del oficio», y ha circulado por los mejores clubes y festivales del mundo, todo sin el respaldo de un sello discográfico formal. En 2017, R3HAB lanzó independientemente su álbum debut Trouble a través de su sello CYB3RPVNK, que acumuló más de medio billón de streamings a nivel mundial y ubicó oficialmente a R3HAB entre los grandes de la música electrónica. Llegó al número 14 en la lista de los 100 mejores de DJ Mag en 2019, encabezando las listas con canciones como Lullaby y Hold On Tight, mientras que su segundo álbum The Wave, que revela capas más complejas, emocionales y experimentales de sí mismo, acumuló más de 250 millones de streams solo en Spotify. En 2019, All Around The World de R3HAB con A Touch of Class se convirtió rápidamente en su mayor récord de todos los tiempos, superando los 200 millones de streamings en plataformas y logrando ser oro y platino en 8 países.


⇓DISFRUTA DE ESTE ARDIENTE TEMA EN LA RADIO POSITIVA⇓

Por David Naveira
Categorías: Noticias