Reik presenta el remix de “Si me dices que sí”, realizado por el icono neerlandés del house y reconocido como uno de los 100 mejores dj´s del mundo, R3HAB.

Publicado por en

R3HAB, el ícono del house y superestrella de la música electrónica a nivel mundial, se une a la fiebre desatada por el nuevo tema de Reik, “Si Me Dices Que Sí”, lanzando un remix. La canción de REIK, grupo mexicano más escuchado desde Spotify en todo el mundo junto a las estrellas latinas Camilo y Farruko, está logrando un enorme éxito a nivel global con más de 37 millones de views en YouTube, y en los puestos más destacados en las radios de toda Latinoamérica y España.

El tema, compuesto por Julio, Bibi, Camilo y Farruko surgió como una balada, que acabaría siendo una mezcla de pop y urbano a la que ahora se suma este increíble remix realizado por R3HAB, reconocido DJ y productor a nivel mundial por sus contribuciones al House y EDM; el año pasado fue posicionado como uno de los 100 mejores DJ´s del mundo por la revista DJMag. A lo largo de su carrera ha remezclado temas de Madonna, Calvin Harris, Miley Cyrus, Maluma, Bruno Mars, entre otros.

Es así que este remix consagra el éxito que tiene Reik a lo largo del mundo, ganándose el título del grupo internacional de origen mexicano más importante del momento, mismo que los ha llevado a colaborar con artistas de talla mundial. Esto queda de manifiesto con los múltiples Discos de Platino que ostentan, además de sus más de tres mil millones de streams en las plataformas digitales, sin dejar de lado sus más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify. Recientemente fueron galardonado con el premio a la categoría de “Artista Mexicano Más Escuchado en el Mundo”, en la primera edición de los Spotify Awards.

El jueves pasado el grupo ofreció un concierto desde casa para acompañar a sus seguidores en estos momentos de apoyo y unión. Durante la transmisión llevada a cabo en su canal de YouTube se reunieron más de 27 mil personas en vivo, posicionándose en el #3 de Tendencias del chart de Youtube en México,  y ahí Jesús, Julio y Bibi dieron un mensaje de fuerza y ánimo el cual fue reforzado con sus temas más exitosos como: “Amigos con derechos”, “Me Niego”, “Creo en ti”, “Ya me enteré”, “Yo quisiera”, entre otras, además, Reik se enlazó con sus fans a través de videollamadas para compartir este momento. Asimismo, la agrupación dio a conocer que su concierto en el Auditorio Nacional se pospuso para el 4 de febrero de 2021, mientras que las demás fechas de su gira “En Cambio” serás anunciadas en sus redes sociales. El video del show superó las 200 mil reproducciones a 24 horas de su realización.

Categorías: Noticias