Revoluciones contra el drama: Así se recompone Fonsi Nieto de la pérdida de su abuela y su padre.

Publicado por en

“We are the Universe” es la canción con la que el piloto de motociclismo y Dj Fonsi Nieto quiere aportar su granito de arena a las iniciativas de ayuda y gestos solidarios altruistas que se están produciendo en todo el mundo. El objetivo de esta iniciativa es universal, todos luchamos por la misma causa, ayudar a los afectados por el COVID-19 y a todos los que están luchando por nosotros en primera línea de batalla.

De esta forma, Fonsi Nieto junto a Clippers Sounds, colaborará de manera altruista con Cruz Roja, Organización Humanitaria, que representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo y lleva 155 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias. El 100% de los beneficios que se obtengan de las compras, descargas y resto de vías de recaudación de la canción, así como los derechos de autor de la misma, serán donados al plan #CruzRojaResponde, un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses y que pretende alcanzar a más de 1,350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000 €, con el que se movilizarán 40.000 personas voluntarias que materializarán las respuestas previstas en todo el Estado a través de sus más de 1.400 puntos de atención.

Además, el videoclip de “We are the Universe” tendrá un enlace directo a la plataforma de donativos gestionada por Cruz Roja para que todos aquellos que deseen hacer su donación directa a la causa.

Desde que se retiró como piloto de motociclismo en el año 2011, Fonsi se ha reconvertido en dj y productor musical. En cuestión de días perdió a su abuela, de 102 años, y a su padre Alfonso González, por lo que tuvo que parar el proyecto durante unos días para ayudarse a él mismo. ¡ÁNIMO FONSI!

Categorías: Noticias