Rosario regresa con la cercanía que siempre la ha caracterizado.

Publicado por Fórmula Fun en

Te lo digo todo y no te digo na” es el nuevo single de Rosario, que llega cargado de buena vibra, de la energía que pese a los tiempos que estamos viviendo han inspirado a esta artista consagrada, de las emociones que emanan de su arte y talento y que desea compartir con su gente, sus seguidores y sus fans. Un single cuyo sonido e imagen es rompedor, en el que reivindica su estilo “Gipsy Funky”, y donde le da la vuelta a todo lo que ya conocemos de ella.

Rosario es una mujer poderosa, enérgica, una mujer que representa a toda una generación, polifacética, temperamental, honesta y espiritual, poseedora, además, del legado y el orgullo de su apellido Flores, completa de arte y creatividad.

Es poseedora de un estilo musical que mezcla sus raíces flamencas con el pop, el funk, el rap, el soul, el blues, el rock, una artista versátil, que demuestra que toda esta mezcla es posible y confluye de forma natural en el crisol de sus conciertos.

Sus directos están nutridos de instrumentación, coros, baile, coreografías, verdad, autenticidad y sobre todo un público fiel al que Rosario llega cara a cara, de tú a tú, sin filtro ni efectos especiales. Durante esta pandemia, como ha sucedido a muchos artistas, Rosario ha tenido que aplazar sus directos, conciertos con los que cada temporada ha recorrido Latinoamérica, Europa y, por supuesto, nuestro país.

Con este single, “Te lo digo todo y no te digo na”, Rosario nos avanza solo una anécdota del que será su próximo álbum, un disco enriquecido con nuevos sonidos en el que se muestra como una artista absoluta.

En el videoclip de este nuevo tema pone en escena una impresionante coreografía de la mano del gran bailarín flamenco Antonio Montoya, de la saga de los Farrukos.

Categorías: Noticias