¿SE CONVERTIRÁ «SUMMER DAYS» DE MARTIN GARRIX, MACKLEMORE Y PATRICK STUMP EN EL TEMA DEL VERANO?

Es difícil ver a Martin Garrix quieto por mucho tiempo; de hecho, el artista no ha parado de publicar canciones, una tras otra, como ‘Ocean’ con Khalid, ‘In The Name Of Love’ con Bebe Rexha y ‘Scared To Be Lonely’ junto a Dua Lipa. Y ahora se une a Macklemore y el líder de Fall Out Boy, Patrick Stump en el tema ‘Summer Days’, un candidato firme a convertirse en hit del próximo verano.

’Summer Days’ muestra un aspecto diferente del diverso espectro de sonidos que maneja Garrix, fusionándose a la perfección con las voces de Macklemore y Patrick Stump. El narrador de la canción cuenta la historia de un amor que surge a primera vista en un verano caluroso, y también describe la ligereza que puede venir con un amor de verano. Es la historia de dos amantes que se aportan cosas buenas mutuamente; aviva la emoción de sentir un nuevo amor, como cuando sientes que no puedes separarte de la otra persona.

Martin Garrix declara que »Summer Days es una de esas canciones que hace que te apetezca meterte en el coche con tus amigos y ponerla a todo volumen con las ventanillas bajadas. Para mí es un orgullo trabajar con Patrick y Macklemore en esta canción, porque son grandes artistas. Sus estilos son muy diferentes, lo que ha aportando una nueva dimensión a la canción. ¡Y estoy muy contento con el resultado final!”