SERGIO DALMA CELEBRA SUS 30 AÑOS DE CARRERA MUSICAL

Se acerca el 8 de noviembre, fecha de lanzamiento de “SERGIO DALMA. 30…Y TANTO”, su nuevo álbum, que conmemora los 30 años de carrera del cantante.

Toda una celebración de la música de Sergio Dalma, que viene capitaneada por su nuevo single, “Donna”, junto a Andrés DVICIO y también por este “Solo para ti”. El nuevo álbum de Sergio Dalma contiene 13 éxitos como este que hoy nos presenta, eso sí, actualizados y renovados en una auténtica versión 2019. El disco cuenta además con tres temas inéditos que, seguro, darán que hablar. Toda una declaración de intenciones para celebrar el pasado, disfrutar el presente y mirar hacia el futuro.

Además, solo en la edición de lanzamiento, los seguidores de Dalma podrán disfrutar del DVD #Los30deDalma, que contiene cinco actuaciones de Sergio en acústico con su banda. Como aperitivo de lo que está por venir, junto a la canción se publica el videoclip en acústico de este “Solo para ti”, interpretado en La Masía La Casa Murada.

El video muestra la complicidad de Sergio Dalma con la canción, una de las más especiales para sus seguidores y para el propio intérprete:

“Con esta canción pasa algo muy especial. Cuando la tocamos en directo veo que el público la siente de verdad. La hacen suya, y eso es lo mejor que puede pasarle a un cantante”, asegura.

El DVD incluye además imágenes de un encuentro muy especial de Sergio con su equipo más cercano. Una conversación relajada tras un largo día de trabajo con los suyos, en la que el propio Sergio relata anécdotas desconocidas hasta la fecha.