«Tal como eres». David Otero y Cepeda cantan a dúo.

Publicado por Fórmula Fun en

Por fin podemos presentarte el primer tema incluido en el segundo volumen de «Otero y yo» , nuevo trabajo de David que se compone de tres EPs  y que repasa su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad.

La canción es un rara avis en su especie, es una de esas canciones que surgen en carretera en algún lugar en mitad de una gira,  su evolución 15 años después da como resultado esta mágica colaboración con Cepeda.  «En su origen habla de querer tal cual, sin importar nada más que lo que uno es. Haciendo de esa condición una ventaja para llegar a ser lo que uno sueña y desea, y que en el fondo nos hace especiales y únicos.Unos 15 años después, me encontré con Cepeda, una persona tan especial que la canción le encajaba como anillo al dedo.…»

Sobre el nuevo proyecto de David Otero:

Desde el año 2000 y su éxito con El Canto del Loco, David no ha dejado de evolucionar, siempre con la frescura y eclecticismo en el sonido que le caracteriza. Las guitarras rockeras nunca le han abandonado, pero sí ha sabido combinarlas con unos sonidos más maduros y elaborados que han ido emergiendo conforme David crecía.

Ahora en 2020, el artista revisa algunos de los temas más populares de su trayectoria desde los ojos y la madurez que otorga la edad y la experiencia, acompañado de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional.

De esta manera, con «Tal como eres», se abre el segundo volumen de «Otero y yo», nuevo proyecto discográfico del artista madrileño-cuyo primer volumen vio la luz el pasado mes de abril. Desde que viera la luz el primer single del proyecto, «Una foto en blanco y negro», con Taburete, David no ha dejado de batir records: 14 semanas en el TOP 10 de las canciones más radiadas (siendo NÚMERO 1 durante 4 semanas consecutivas),  6.500.000 de reproducciones en Spotify y videoclips con más de 4 millones de visitas acumuladas en Youtube.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *