TAYLOR SWIFT PROTAGONIZARÁ LOS CRÉDITOS DE LA PELÍCULA «CATS»

Publicado por en

TAYLOR SWIFT

Y

ANDREW LLOYD WEBBER

COMPONEN UNA NUEVA CANCIÓN ORIGINAL PARA LA PELÍCULA

‘CATS’


La canción, Beautiful Ghosts está interpretada por Francesca Hayward en la película y por Taylor Swift en los créditos finales.

Cats se estrena en cines el 20 de diciembre de 2019.

Polydor UK y Universal Pictures anuncian hoy el lanzamiento mundial de Beautiful Ghosts: La nueva canción original compuesta por el icono global musical, Taylor Swift y el legendario compositor, Andrew Lloyd Webber para la película de Universal Pictures, Cats, basada en el musical de Lloyd Webber que ha batido todos los records. La canción, “Beautiful Ghosts” aparece tanto en la película como en los créditos finales.

Cats, que se estrena el 20 de diciembre en cines está dirigida por el realizador premiado con Oscar, Tom Hooper (Les Misérables, The King’s Speech), y protagonizada por Swift, James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Rebel Wilson y la primera bailarina del Royal Ballet, Francesca Hayward. La canción está interpretada por Hayward, quien protagoniza el papel de Victoria. La versión de la canción interpretada por Swift, que da vida a Bombalurina en la película, se escuchará en los créditos finales de la película.

El musical Cats, uno de los espectáculos más longevos de la historia del West End y Broadway, cuenta con algunas de las composiciones más indelebles de Lloyd Webber, entre ellas Memory. Lloyd Webber, Swift y los productores del film estaban entusiasmados con la idea de presentar un tema nuevo para la adaptación a las pantallas de la obra.

Lloyd Webber vio la oportunidad de crear una nueva canción para Victoria, cuyo personaje gana peso en la película. “La primera vez que leí el guión, pensé: ‘Tenemos que darle a Victoria una canción’”, dice Lloyd Webber. Beautiful Ghosts comenta: “Es una parte central y vital de la película”.

Para el director Tom Hooper la canción ha sobrepasado todas las expectativas. “Lo que no podía creer era la extraordinaria belleza de la letra compuesta por Taylor”, dice Hooper. “Era como si alguien llegase justo cuando estábamos en mitad del proceso de realización de la película y … me devolviese un entendimiento profundo de lo que trataba de lograr con la película. Ha sido absolutamente apasionante”.


⇑ESCUCHA ESTE TEMA, SIN TENER QUE VER LA PELI, EN LA RADIO POSITIVA⇑

Por David Naveira Vázquez
Categorías: Noticias