Tiësto, icono internacional certificado con platino y ganador de un Grammy, lanza su nuevo single «BLUE».

«BLUE» es un testimonio del crecimiento continuo de Tiësto como artista, mientras explora nuevos estilos y sonidos en esta canción melódica.

“Quería terminar el año con una canción que tiene vibras diferentes para mí: la exploración de diferentes sonidos y estilos es lo que mantiene las cosas frescas para mí como artista. 2019 ha sido un año de experimentar con diferentes artistas y a través de varios sonidos, estilos y géneros, que planeo continuar en 2020. ‘BLUE’ es la forma perfecta de culminar una década increíble, y estoy realmente emocionado de compartir una nueva canción que realmente amo, antes de las vacaciones «, dijo Tiësto.

«BLUE» sigue el reciente single de Tiësto «God Is A Dancer» feat. La artista Pop Mabel, que obtuvo 92 millones de streamings en sus primeros meses y «Ritual», una colaboración con Jonas Blue y la superestrella mundial Rita Ora que ha registrado más de 381 millones de streamings hasta la fecha. El single del año pasado, «Jackie Chan» con Post Malone, Dzeko y Preme, superó hace poco la marca de los mil millones, ahora certificado con platino más de 50 veces en más de 20 países, incluidos Reino Unido y Estados Unidos.

Fórmula Fun

Sobre Tiësto:

Tiësto es un ícono internacional galardonado con un premio GRAMMY. El DJ y productor es el único artista que posee los títulos de «El mejor DJ de todos los tiempos» por cortesía de Mixmag, «DJ #1» según Rolling Stone y «El padrino del EDM», tal como lo proclamó Billboard. Desde su residencia de alto perfil en Hakkasan hasta su éxito cruzado, Tiësto creó el plan que define lo que significa ser un éxito en el mundo de la música dance de hoy.