YA ESTÁ AQUÍ “MÁS FUTURO QUE PASADO”,  EL ESPERADO NUEVO ÁLBUM DE JUANES

Tras recibir el título de «Persona del Año» de la Academia Latina de Grabación 2019, el embajador global de la música latina comparte un nuevo álbum donde su guitarra es protagonista en una celebración que reúne algunos de los ritmos más populares de América Latina.

“El álbum ‘Más Futuro Que Pasado’ es uno de los más esperados del otoño” aseguran desde la revista semanal estadounidense Billboard.

Tras el éxito del single “Bonita», con Sebastián Yatra, que alcanzó la primera posición de la lista Latin Airplay de Billboard la semana pasada, el lanzamiento del disco estará acompañado por un nuevo single y vídeo, “Tequila», ft. Christian Nodal. Una reinterpretación colaborativa de la cumbia que fusiona los estilos del género en Colombia y México

 
A lo largo de su innovadora carrera, la superestrella colombiana, Juanes, se ha mantenido fiel a tres principios que son la base de su creatividad: La composición natural de “un poeta con alma” (New York Times) que frecuentemente explora nuestra capacidad para amar y la fuerza fundacional que esta proporciona a nuestras vidas; la experimentada destreza de un guitarrista consumado; y la profunda reverencia a los ritmos folklóricos que han impulsado la cultura musical de Colombia y de América Latina en su totalidad. Ahora, como continuación de su innovador álbum visual Mis Planes Son Amarte –que recibió dos Latin GRAMMYs y una crítica de cinco estrellas en la revista Rolling Stone, tras llevar a los fanáticos a las estrellas para buscar el amor eterno y las tradiciones pasadas– Juanes vuelve a pisar firme en tierra colombiana para traernos una vez más su guitarra y sus pasiones folklóricas con el lanzamiento de “Más Futuro Que Pasado”.